Historias

Ella es mi roca, y la amo al cielo y de vuelta.

Al crecer, mi hermana siempre ha querido hacer todo lo que hice. Si iba al cine o salía de la casa para vivir por mi cuenta, quería las mismas oportunidades y merecidamente! Un día, cuando le mostré una revista en la que estaba, para ninguna sorpresa brittany respondió: ” quiero hacer eso. Quiero modelar! “yo siempre le diría,” Brittany, ya eres una modelo! Estoy tratando de ser más como tú! Pero ella seguía preguntando, así que sabía que era algo que ella realmente quería. Siempre he intentado todo en mi poder para darle a brittany todas las oportunidades que me han dado en esta vida, así que no tomé su deseo a la ligera. La felicidad de mi hermana siempre ha sido y siempre lo será, mi felicidad. Estando en la industria de la moda, me di cuenta de que tenía una red que podría hacer que este deseo se hiciera realidad, sin mencionar, que el cumpleaños de brittany estaba llegando. Los cumpleaños son un gran problema para brittany. Para darte una idea de lo que quiero decir, ella empieza a hablar de su cumpleaños meses antes de la fecha! Quería hacer algo extra especial porque sé lo mucho que significa para ella.

Puse La ‘pregunta’ en los medios sociales que quería hacer esta sesión especial de fotos con mi hermana, y recibí mensajes de todo el mundo! He terminado haciendo equipo con colmena. Películas de estudio y bearwalk. Ellos dispararon y produjeron un vídeo de la moda y un vídeo de bts para su día especial. La reacción de brittany no tenía precio cuando se dio cuenta de lo que estábamos haciendo por su cumpleaños. Fue una sorpresa total y no lo sabía hasta que llegamos al set. Empezó a saltar arriba y abajo y me dio un abrazo y lloraba; era muy emocional.

Mi prioridad número uno era hacer el día de mi hermana; pero a mayor escala, hizo mucho más. No sólo condujo a la conciencia de las personas con necesidades especiales, sino que fue un paso más adelante fomentando una aceptación más amplia. También desafió lo que nuestra sociedad generalmente considera ‘Hermosa’… todo el mundo debería tener las mismas oportunidades en esta vida sin importar dónde nacen o con lo que nacen. La belleza viene en muchas formas diferentes. El amor es belleza. La confianza es belleza. El carisma y el carácter son belleza. Para mí, mi hermana Brittany, es la personificación de la belleza.

Mucha gente se siente mal por la gente con necesidades especiales, como mi hermana que tiene síndrome de down, porque creen que están ” sufriendo Por lo general es todo lo contrario. Yo soy el que está sufriendo. Nosotros somos los que están sufriendo. Todo lo que mi hermana sabe es el amor incondicional y la luz. Cada día, trato de ser un hombre mejor y más como mi hermana, sin importar lo que la sociedad piense de mí como un modelo de moda exitoso. En mis ojos, ella es una de las únicas cosas que son puras y perfectas en este mundo. Estoy tan bendecida de tenerla en mi vida. Ella es mi roca, y la amo al cielo y de vuelta.”

Credit: instagram.com/chrisgarafola

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +