Test

¿Qué revela de tu personalidad la posición en la que duermes?

La posición en la qué duermes puede decir mucho acerca de quién eres. ¿Cómo duermes y qué es lo que esto revela de tu personalidad?

La mayoría de las estadísticas muestran que en promedio, cada individuo pasa un tercio de su vida durmiendo. Esto significa que si tú vives hasta los 75 años, habrás usado 25 en dormir. Hasta hay algunas páginas en internet que pueden calcular cuánto tiempo pasarás durmiendo a lo largo de tu vida.

Y tiene mucho sentido, después de todo, durmiendo es cómo recargamos la energía después de un día de trabajo, o de haber estado al cuidado de nuestro hogar. Es más, muchas veces invertimos parte de nuestro día tomando pequeñas siestas. Las madres jóvenes son quienes, probablemente, tienen menos tiempo para dormir al estar enfocándose en sus familias durante todo el día e incluso hasta altas horas de la noche mientras cuidan a sus bebés. Y por supuesto, los padres que trabajan para proveer para sus familias, también se privan de horas de sueño.

Una buena noche de descanso es, a veces, algo difícil de conseguir; y si sufres de insomnio, estás enfermo, o tienes responsabilidades hasta tarde en la noche, dormir bien se hace imposible. Te acomodas, te das vueltas y vueltas en la cama tratando de encontrar la posición más cómoda. A lo mejor tu esposo se duerme luego de 5 minutos mientras reposa sobre su estómago. Tal vez a ti te gusta ponerte de costado y hacerte un bollito.

La temperatura, el nivel de ruidos y la luz en la habitación son factores que contribuyen en cómo experimentarás tu descanso a la hora de dormir. Pero quizás lo que más influirá en la calidad de tu descanso es el encontrar esa posición perfecta para quedarte dormido.

De acuerdo con Better Sleep, los especialistas recomiendan dormir de costado-no sobre tu espalda o estomago-para obtener los mejores resultados a la hora de dormir. El acostarse boca arriba puede ocasionar dolores de espalda, y dormir boca abajo, resulta incómodo para la mayor parte de las personas.

La posición en la qué duermes puede decir mucho acerca de quién eres. ¿Cómo duermes y qué es lo que esto revela de tu personalidad?

Para lograr un mejor descanso durante la noche y en cualquier posición, Sleep Squares, te ofrece un delicioso cuadradito de chocolate que te ayudará a quedarte dormido sin problemas. Creado con ingredientes activos naturales, está clínicamente probado que Sleep Squares te ayudará a que te quedes dormido rápidamente y durante toda la noche. Visita Sleep Square para saber más.

¿Cuál de estas posiciones representa de mejor manera la forma en la que duermes?

A.- Esta es una de las posiciones más populares a la hora de dormir. Lo más probable es que tengas un “caparazón” que te cubre, pero en el interior tu personalidad es tímida y sensitiva. Necesitas y disfrutas de la compañía de los demás. A veces te inclinas a sobre-analizar tus problemas y a preocuparte, cuando en realidad no deberías hacerlo.

B.- Tú tienes una personalidad extrovertida y juguetona, pero puedes ser muy frontal e ir al grano con tus palabras. Tiendes a ser ansioso y quieres tener el control. Es muy probable que seas sensitivo a la crítica, pero no te gusta demostrarlo. Tiendes a confiar en los demás fácilmente y disfrutas de hacer las cosas de una manera no tradicional. Tú eres único, disfrútalo.

C.- Esta posición se ve muy tiesa, pero en realidad significa que eres muy sociable y alguien con quien es fácil de llevarse bien. Tienes la habilidad de poder hablar con todo el mundo, pero disfrutas más de la compañía de las mejores personas que tu conoces. Tú eres de personalidad fuerte y silenciosa, a la vez, y no te gustan las peleas. A veces te guardas las cosas para ti mismo. Eres muy estructurado y tienes grandes expectativas de los demás. Es muy probable que ronques seguido, pero las personas que duermen en esta posición dicen que tienen más descanso que los demás.

D.- En esta posición, tus brazos, o están súper estirados, o abrazando algo cerca de ti. Las personas que duermen así son abiertos y tienden a hacer que los demás se sientan bienvenidos, pero a veces suelen tender a sospechar. Eres lento en tomar decisiones, pero una vez que sabes lo que quieres, no vas a cambiar de idea. Disfrutas de la compañía de los demás, pero a la vez necesitas tu espacio.

E.- Tienes una personalidad extrovertida, pero te gustan las cosas a tu manera. Eres de confiar en los demás, pero primero se tienen que ganar tu confianza. Esta posición a veces puede ser incómoda, pero si te quedas dormido así, eres gracioso, divertido y adorable.

 

¿Te gustó la publicación? ¡Compártela!

Lo + Visto