Salud

Remedios caseros para prevenir las arrugas

Compartelo con tus amigos!

Todos tenemos arrugas, pero con el tiempo unas se van marcando más que otras lo que le quita la apariencia joven a tu piel. Y claro que como toda mujer deseas prevenir su aparición y es por ello que te comparto estos remedios caseros.

LOCIÓN DE ZANAHORIA

La zanahoria es un excelente remedio casero para prevenir las arrugas gracias a que es rica en antioxidantes. Preparar esta loción es muy sencillo. Solo debes licuar una zanahoria completa hasta que se haga jugo. Vierte la loción de zanahoria dentro de un recipiente con tapa. Remoja una bola de algodón con la loción y frota sobre todo tu rostro. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua, puedes usarlo todos los días o unas cuantas veces por semana.

ACEITE DE SEMILLA DE UVA

Es conocido por contener ácido linoléico, un ingrediente que se encuentra en las cremas antiarrugas. El método de aplicación es similar al de la loción de zanahoria. Remoja una bola de algodón con aceite de semilla de uva y frota por todo tu rostro. Hazlo durante todas las mañanas y notarás que las arrugas pequeñas de tu rostro van disminuyendo.

ACEITE DE JOJOBA

El aceite de jojoba es buenísimo para la belleza y en este caso también ayuda a prevenir las arrugas. Aplícalo de la misma manera que los remedios anteriores. La mejor parte es que tu cutis absorbe rápidamente el aceite, por lo que no es necesario enjuagar ni tampoco lucirás con piel grasosa.

MASCARILLA DE PLÁTANO, YOGUR Y MIEL

Claro que no podían faltar una mascarilla entre los remedios caseros para la salud de tu rostro. El yogur previene las arrugas finas, la miel y el plátano funcionan como excelentes antioxidantes que además nutren tu cutis.

Necesitas:

  • 1/4 de taza de yogur natural
  • 2 cucharadas de jugo de naranja natural
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 de taza de plátano (75 gramos)

Preparación y modo de uso:

Lo primero que tienes que hacer es triturar el plátano con un tenedor en un recipiente. Añade el yogur, la miel y el jugo de naranja y mezcla todos los ingredientes. Una vez lista la mascarilla, lava tu rostro con abundante agua y un jabón facial. Con el rostro enjuagado aplica la mascarilla con la yema de tus dedos sobre todo tu rostro. Deja reposar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +