El regaño de una niña a su padre que no quería comer enternece a miles en internet [VIDEO]

“Usted no ha comido nada”, indica la menor. La niña se ha vuelto famosa en Facebook,  luego que su video se haya reproducido más de 6 millones de veces.

Muy convincente. Una niña chilena se ha vuelto famosa en las redes sociales, luego que su padre compartiera en la red un video donde es regañado por su hija. El tremendo discurso quedó grabado y el video es furor en Facebook.

La menor le reclamaría a su padre por un comportamiento erróneo que había tenido y que no ayudaba en su recuperación. Además, ella le reprocha por su costumbre de fumar. Así mismo le llamaría la atención por no comer adecuadamente.

“Usted no ha comido nada de almuerzo y va a tener que comer. No le gusta la ensalada, no le gusta el pollo, no le gustan las arvejas, no le gustan los fideos, no le gusta el té, no le gusta el jugo y no le gusta la manzana”, señaló.

En otro momento se logra escuchar como la niña ‘reprende’ a su padre y le da una lección que a muchos les ha llegado al corazón. “Ya dijo la doctora, nada de fumar. Ahora no lo puedes hacer. Debes comer algo para mejorarte, papi. Si no tomas tu remedio no te vas a mejorar. Yo estoy tomando mi remedio para mejorarme, para ir al colegio, para salir afuera, para comprar pan”.

El video, que tiene más de 6 millones de reproducciones se ha vuelto viral en la red social. Los comentarios son diversos, mientras algunos se han conmovido por el amor que le tiene esta niña a su padre, otros hablan de la irresponsabilidad al fumar y tomar delante de su pequeña.