Para la mayoría de los novios, organizar y disfrutar la fiesta de bodas es una parte muy importante del matrimonio. El poder compartir con amigos y familiares y disfrutar de la alegría de empezar una nueva familia con quien amas es un suceso muy especial y gratificante.

Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños, decidieron cambiar la fiesta de matrimonio para viajar a 21 países de todo el mundo

viaje

La pareja brasileña fue d luna de miel por los mejores destinos de Sudamérica, Europa y Asia.(Foto: Archivo Bernardo y Natalia)

¿Viajar por todo el mundo o tener la mejor fiesta de bodas? Esta fue la interrogante que se hicieron Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños, que una vez casados por civil, eligieron celebrar su compromiso viajando a los más bellos rincones del mundo.

Aunque para algunos novios organizar la fiesta de bodas es algo muy especial, esta pareja de jóvenes brasileños, decidió invertir ese dinero en cumplir un deseo que venían posponiendo por el trabajo: Tener más tiempo para ellos y realizar un viaje de mochileros. El plan fue creciendo y finalmente decidieron que después de la boda no solo visitarían Sudamérica, sino también los lugares más bellos y místicos de Europa y Asia.

china

(Foto: Archivo Bernardo y Natalia)

El presupuesto de la travesía de Bernardo y Natalia, que llevan juntos más de 7 años de relación, era para cinco meses, por lo que optaron por dejar el lujo de lado y descubrir lo mejor de cada cultura tratando de ahorrar en lo que sea posible. Entre los destinos que visitaron se encuentran países como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.

Ellos detallaron a diversos medios brasileños que algunas de las experiencias que vivieron al realizar esta aventura fueron conocer diferentes culturas, respetar las diferencias, conocer a otros viajeros, aprender a disminuir su ansiedad, valorar a la familia y amigos y, en conclusión, cambiar su forma de ver la vida.

asia

(Foto: Archivo Bernardo y Natalia)

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *