Tendencia

¿Recuerdas a Maggie de ‘No se aceptan devoluciones’? Es modelo y su belleza impacta a todos (FOTOS)

 

Eugenio Derbez y su película ‘No se aceptan devoluciones’ marcaron un antes y después en el cine mexicano, debido a que se convirtió en la película más taquillera del país, y conquistó al mundo con grandes personajes, como es el caso de pequeña Maggie.

Muchas son las películas de origen latino que se producen en un año, pero son muy pocas las que logran causar gran asombro en la audiencia, como es el caso de ‘No se aceptan devoluciones’, una película de origen mexicano que logró dar la vuelta al mundo por su sensacional historia, que solo Eugenio Derbez podía generar.

Era 2013 y México estaba en boca de todos gracias a su filme ‘No se aceptan devoluciones’, una historia que logró conquistar los corazones de millones de personas, gracias a su papel junto a su pequeña Maggie, quien era su hija en la ficción que fue concebida con una mujer desconocida.

El dulce personaje fue interpretado por la actriz estadounidense Loreto Peralta, quien cautivó a los cinéfilos con sus grandes ojos azules y dulzura que solo una buena actriz y la niñez podían reflejar, incluso arrancó más de una lágrima con su trágico final.

La pequeña actriz protagonizó la cinta a la edad de 9 años, y actualmente cuenta es una hermosa adolescente de 13 años que incluso incursionó en el modelaje, ya que aparece en grandes portadas internacionales como es el caso de Vogue en su edición mexicana.

Actualmente Loreto es una joven celebridad de Instagram donde cuenta con más de 187 mil seguidores, gracias a la popularidad obtenida con el filme mexicano que la llevó a obtener más papeles en otras producciones.

Mira cómo luce hoy la recordada niña, que estamos seguros te hizo llorar:

Lo + Visto