Tendencia Videos Virales

¿Recuerdas a la niña que lloraba por una inyección y se hizo viral? Creció y ahora reacciona así

#VIDEO Hoy en día, gracias a las redes sociales, es fácil que un video se haga viral y se expanda. Gracias a muchos de ellos, hay personas que se han hecho muy famosas por ello. No solo hablamos de videos musicales, sino también de niños, por ejemplo, que por algún gesto adquieren gran notoriedad en Facebook. Incluso, en algunas oportunidades, se convierten en memes. Es el caso de la ‘niña desastre’, una pequeña con una mirada malévola con el fondo de una casa quemándose. También sabemos del niño del ‘meme malcriado’ muy usado en Facebook.

Hace algunos años se hizo viral el video de una niña que lloraba de forma escandalosa por una inyección. Lo que más llama la atención son las gesticulaciones de la menor a la que todavía no se le ha inyectado nada, pero ella ya lanza gritos ensordecedores. Muchas personas se sintieron identificadas con ella y es que una inyección les genera mucho miedo.

Pues lo años han pasado y la niña creció. Y volvió al hospital para una nueva inyección. Pero las cosas y el miedo a las inyecciones parecen no haber cambiado.

Aquí te dejamos un video comparativo de ambas oportunidades en que la chica tuvo que enfrentarse a una inyección.

¿Te sientes identificado (a)?

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +