Consejos Dímelo Bonito Frases

Como reconquistar a tu esposa

Con esfuerzo y voluntad, cualquier relación se puede reparar y se puede volver a amar!

Como reconquistar a tu esposa

A veces sentimos que la relación va en decadencia, principalmente eso se hace mas patente, luego de contraer matrimonio. Surgen los problemas familiares, problemas financieros, cansancio y rutina.
situaciones que van desgastando poco a poco la relación y nos hacen pensar que en algún momento todo llegará a su fin. En ese momento te planteas la siguiente pregunta ¿cómo puedo volver a enamorar a mi esposa? Con una crisis matrimonial en ciernes, lo único que buscas es encontrar una estrategia para que todo vuelva a ser como antes.
A continuación te contaremos cuáles son los pasos que puedes seguir si quieres volver a recuperar tu relación.

Recuerda lo que te enamoró

Lo que debes hacer como primer punto, es recordar cuáles fueron los motivos que te enamoraron de ella. Es casi normal que la relación sufra cierto desgaste y que la etapa del enamoramiento de lugar a la fase de construcción de un nuevo hogar con todo lo que esto implica en termino de responasibildades, pero por fortuna para nosotros los hombres, ellas son las que en la mayoría de los casos están dispuestas a recuperar la magia en tu relación.

Planifica algunas salidas y tiempo juntos

Una buena estrategia es empezar a organizar algunas salidas con tu pareja. Trata de hacer algo que habitualmente hacían cuando recién se iniciaba el noviazgo, puede ser salir al cine, a cenar, a dar un paseo en lugares donde se diviertan, en fin, sitios que reaviven bellos recuerdos. Esto podría resultar una técnica infalible en algunos casos. Pero presta atención a este detalle, trata de repetirlo a menudo y no sólo una vez. Mientras más sorprendas a tu pareja con este tipo de sorpresas más interés despertarás en ella.

Hazle un obsequio

Por sobre todo a las mujeres les encantan ser sorprendidas. Así que intenta sorprender siempre a tu mujer con un bonito regalo. Pueden ser obsequios tiernos como: peluches, flores, chocolates, o por que no, algo distinto pero bien original, o algo que tenga un significado simbólico especial para ambos.

Dile lo que significan para ti

Una mujer no sólo necesita grandes lujos para para ser feliz. En muchos casos es más importante demostrar el amor y la fidelidad por sobre todo. Puedes empezar por decirle a tu esposa lo que significa para ti; cuánto la amas, lo hermosa que se ve. Estas son técnicas empleadas para aumentar su autoestima y hacerlas sentir amadas como en los viejos tiempos, que es lo que muchas veces buscan. Una mujer no se cansa nunca de escuchar cuanto la amas.

Muestra romanticismo

A veces ser algo cursi no es algo que vaya mucho con los hombres,que les surja naturalmente, pero sí les encanta a las mujeres. Por eso, si tu intención es recuperar poco a poco el amor de tu pareja, muéstrate romántico, haz cosas que a ellas les inspire ternura. De esa forma irás encendiendo la llama del amor.

Desecha lo que no funciona

Para solidificar una buena relación con tu pareja, no basta solamente con realizar cosas que la alegren. Aunque estos detalles mencionados más arriba sean fundamentales para volver a conquistar a tu esposa, también debes tener en cuenta dejar de lado todos aquellos aspectos negativos que afecten a la relación. Para un segundo, analiza con calma tu conducta, presta atención a sus quejas, por medio del dialogo sincero y traza un plan.

Inicia un cambio personal

Debes tener en cuenta siempre, que antes de empezar a accionar tomes conciencia sobre tus actos, todo aquello que ha hecho decaer a tu relación. Plantéate la siguiente pregunta: ¿cuáles son los hechos que llevaron a la relación a una crisis?.
Es fundamental que pienses sobre tus acciones y de esa forma inicies un cambio propio, ya que el cambio es la mejor herramienta para poder recuperar a tu mujer. En tus acciones se refleja tu relación, así que lo ideal sería que te mantengas como un cimiento sólido para llevar adelante tu vida matrimonial. Trata de priorizar lo que uno necesita del otro con mucho amor y respeto.

Si has puesto en práctica todos los puntos que hemos citado y aun así no consigues resultados positivos, es probable que el problema con tu pareja sea más grave y en ese caso, debes acudir a algún profesional que pueda ayudarte por medio de terapias, consejos u otras técnicas.

Por último trata de no olvidarte de este punto importante, intenta cambiar, cierto, pero también trata de hacerlo poniéndote en el lugar de tu esposa. Por lo general muchas mujeres prefieren que los hombres demuestren su amor en público y sin miedo, que presumas de ellas, que hagas saber al mundo que tienes a la mujer más maravillosa.
Tu esposa es una persona con sus características particulares y su mundo propio, No se trata que necesariamente debes estar tras ella las 24 horas, porque puedes cansarla, estresarla, aburrirla o puede percibir todo como un gesto vacio y automático. Si quieres recuperar su amor, tienes que ser paciente y darle su espacio, porque ella también necesita pensar y ordenar sus ideas. Nadie ha dicho que con estas recomendaciones la recuperarías en un corto lapso de tiempo. Si hay heridas, deben sanar y para que eso pase debe transcurrir un periodo, lo importante es la voluntad para que renazca esa relación fluida y amable de antaño.
Trata de amar a tu pareja como aquel primer día, no esperes a que el matrimonio caiga en una crisis para darte cuenta de lo que significa para ella estos detalles

Lo + Visto