Videos

Rayo cae en plena avenida y provoca espectacular lluvia de chispas eléctricas

La caída de un rayo provocó una espectacular lluvia de chispas eléctricas en plena avenida de la ciudad de Shenyang, en China, y sembró pánico entre los conductores que estaban atorados en un embotellamiento. La escena causó una fuerte impresión en YouTube.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver como un grupo de automóviles se desplazaban por una transitada carretera durante una tormenta eléctrica, cuando de pronto un destello de luz blanca paraliza toda la ciudad. Era la caída del rayo que hizo que los vehículos se detuvieran en el acto.

El video de YouTube muestra el preciso momento en que el rayo cae sobre la autopista y produce una lluvia de chispas eléctricas, tras chocar sobre cables de alta tensión.

El clip dura apenas 8 segundos, pero en él se puede ver que, cuando la naturaleza se lo propone puede paralizar toda una ciudad.

El espectacular fenómeno fue captado por la cámara de seguridad de uno de los vehículos y el video compartido en la plataforma YouTube el pasado 13 de mayo. Desde entonces se ha convertido en un auténtico viral con más de 25 mil reproducciones y miles de comentarios.

%d bloggers like this: