Acertijos Consejos Test

Ranking de los signos más MALOS ordenados de menor a mayor…

Existen personas que tienen una mala vibra desde que nacen, seres con los que no dan ganas de estar cerca y mucho menos hablar con ellos. Ese compañero de trabajo que quiere llamar la atención y termina siendo odiado por todos, o tal vez el pariente que quieres evitar a toda costa. Quienes incluso, justifican su personalidad con sus horóscopos. A pesar de que el mal humor no se deriva completamente de los signos zodiacales, hay mucha conexión con la forma de ser de la gente y estos. Aquí te mostraremos el ranking del menor al mayor…

1. Acuario

Las mejores personas siempre serán los acuario, mantienen una vibra siempre positiva y a pesar de estar estresado, jamás tendrás un conflicto con ellos. No les atrae confrontar a la gente, son seres pasivo-agresivo y no dudarán en comentar lo que están pensando. No les gusta entrar en un argumento con nadie, sin embargo, cuando saben que tienen la razón, tratarán de defenderlo a toda costa de una manera educada. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema…

2. Libra

Su paz lo es todo, mientras no se vea comprometida, estarán tranquilos con todo mundo. Si llegan a perturbar la zona de confort de las personas de este signo, se arrepentirán al instante. Los libra son amorosos y prefieren tener un círculo pequeño de amigos, para evitar drama y conflictos innecesarios. Usualmente no mostrarán sus sentimientos, pero una vez que tengan confianza, no dudarán en dejarlos saber en ese momento. Una vez que conocen bien a una persona, serán transparentes y honestos sobre sus pensamientos y emociones.

3. Tauro

Son personas testarudas, tercas y temperamentales. Los tauro suelen estar siempre cerca de sus seres queridos, así que entrar en un argumento con ellos, significa que hablarás con toda su tribu probablemente. No admitirán jamás que están mal, aunque saben que todo lo que dicen es érroneo. Son seres muy intensos cuando se molestan, sin embargo no se nota mucho al principio. Usualmente pondrán una cara para disfrazar lo que sienten en ese momento.

4. Virgo

Se debe respetar lo que le pertenece a los virgo, si alguien juega con sus posesiones será lo último que haga. Nunca se lesdebe insultar, ya que al final se quedarán pensando por horas en lo que hicieron mal. Les encanta la naturaleza y la paz, no son agresivos y tienen la mente abierta a cualquier opinión de la gente. A pesar de estas buenas virtudes, son las peores personas para tener un argumento, no se cansarán hasta ganarlo y lo lograrán.

5. Cáncer

No deben ser dañados, ya que su mente se llena de pura crueldad e ideas negativas. Son personas sumamente emocionales, todo lo que digas será usado en tu contra en una forma más exagerada. Todo lo que se les diga lo tomarán personal y si piensan que quisieron herirlos a propósito, no lo aceptarán por ningún motivo. Es probable que después de una gran pelea nada vuelva a ser lo mismo con esta persona. Tal vez perdonarán lo que escucharon, pero jamás lo olvidarán. Continúa en nuestra página para saber más del tema…

6. Sagitario

Su enojo pasará en poco tiempo, ya que lo olvidarán después de un rato. Sin embargo, en el momento suelen hacer un plan de venganza, son sumamente fácil de provocar. Los sagitario son únicos cuando de argumentos se habla, ya que siempre piensan que están bien en todo lo que digan. Les gusta encontrar una razón lógica a todo problema y te dirán de una manera educada que tus razones son erróneas. Aunque se mantienen calmados, son explosivos y podrían llegar a una agresión física, de la que se arrepentirán instantáneamente.

7. Aries

La lógica siempre los acompaña, sin embargo, se indignan con cualquier pequeño detalle que se les expresen. Les molesta que la gente no entienda su punto de vista y su perspectiva. No obstante, después de un rato pueden entender si lo que están pensando está mal y lo reconocerán, aunque no lo admitirán inmediatamente. Les gusta la paz, así que tratarán de no hacer mucho drama.

8. Leo

En el momento que entren en una disputa, su contrincante no logrará salir ileso. Los leo son probablemente las personas que mejor cuidan a sus seres queridos, tratarán de proteger a todos los que se sientan amenazados. Son implacables y su rival terminará con sus sentimientos heridos al final del argumento, así que, hay que tratar de llevar siempre la paz y nada malo ocurrirá. Su arrogancia puede salirse de control en ocasiones, así que será la peor pelea del mundo ir encontra de ellos.

9. Geminis

Los gemini suelen ser dulces y muy lindos, sin embargo, su creatividad los ayuda a insultar a la gente que se quiere pasar de lista con ellos. Normalmente se mantienen pacíficos, pero si los presionan o alguno de sus amigos está en un lío, entrarán a defenderlos. Los géminis usualmente no harán nada hiriente, pero cuando la situación lo merece, no se detendrán y dirán todo lo que están pensando. Son amorosos, y tratarán de evitar las peleas a toda costa, pero sin lugar a duda, ganarán el argumento si se lo proponen.

10. Piscis

Usualmente no querrán entrar en un argumento con nadie, pero su sensibilidad los hace sentirse abrumados. Sus emociones son importantes, así que si se sienten insultados no dudarán en pelear por sus derechos. Sus frustraciones se inclinarán mayormente a sí mismo que hacia los demás, así que no hay tanto de qué preocuparse, siempre dirán lo que están sintiendo, pero también se tranquilizan fácilmente. A pesar de esto, son un poco retorcidos y rencorosos, lo que los hace una de las personas que querrás evitar insultar.

11. Capricornio

El orgullo de estas personas es la peor característica que un capricornio podría tener. Aunque toma tiempo para que estos seres se enojen, si lo hacen, hay que tener cuidado. Les gusta enfocarse en que el argumento llegue a una solución mutua. Sin embargo, jamás aceptarán su error, tratarán de probar que están en lo correcto sobre sus pensamientos y lógica. Así que hay que evitar este tipo de peleas a toda costa.

12. Escorpio

Si entras en una discusión con un escorpio, jamás olvidarán este tema y te lo recordarán diariamente. No es que sean los más agresivos, sin embargo, son el tipo de persona que se aferra a lo negativo y no dejará ir ningún suceso que lo haya molestado. A pesar de que los veas que actúan normal, siguen pensando en aquella vez que pelearon por una tonteria. La venganza será su arma más fuerte. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +