El chico terminó probando de su propia medicina

Un gracioso video de Facebook está sacando carcajadas a más de un usuario de esta plataforma de videos y es que en las imágenes se puede ver como un chico intentó que su madre caiga en la broma de la moneda que entra en la botella, pero el joven no contó con que ella ya sabía en qué consistía este ‘truco’ y fue él quien terminó siendo el sorprendido.

El video inicia con el chico colocando la moneda debajo de la botella mientras le explicaba a su mamá que podía hacer que la moneda entre a ella. Luego le puso un trapo encima y dijo algunas ‘palabras mágicas’ entretanto la señora hacía gestos y repetía lo que decía su hijo.

Cuando el joven le dice que se acerque para que compruebe si el truco había funcionado, ella se negó así que él se asomó a la botella para que su madre confiara en él. Este instante fue aprovechado por la señora, quien aplastó la botella haciendo que su se moje.

“¿Crees que soy tonta?”, le dijo la mujer luego de burlarse de su hijo.

El clip fue compartido en Facebook donde ha alcanzado miles de reproducciones y comentarios que se burlaban del ridículo que hizo el chico.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *