A veces la vida nos pone a prueba, a veces hay que tocar fondo para saber apreciar lo que tienes. De nada vale eso de llorar cuando ya lo has perdido todo… De hecho te confieso que dibuje mi sonrisa lejos de la tuya estaba decidida pero no pude, no quise. No quiero un futuro donde nuestros sueños viajen en diferentes caminos No quiero tardes de bachata ni domingos de helados si no estás conmigo para que pueda quejarme del dolor de barriga que me da. Quiero tropezar y caer mil veces y que te rías cuando me ayudas a levantarme
Quiero que me lleves la contraria en todo lo que digo, que me digas que estoy loca que te rías de todas mis estupideces que sigamos hablando de cosas sin sentido que me cuentes como fue tu día, que me cuentes lo cansado que llegaste del trabajo y demás… Quiero que sigas preguntándome nombre de canciones. Que sigas siendo tu él chico de la eterna sonrisa el que no se preocupa de odiar a nadie porque está demasiado ocupado queriéndole a los que le quieren. El que nunca me entiende pero siempre sabe cómo hacerme reír, el que tiene miedo de entregarse por completo porque quizás le hicieron daño… Estuve a punto de irme te lo prometo llegue al punto de querer dejar todo atrás, de empezar de cero y construir un nuevo futuro; Pero… ¿De qué me vale si no estás? Hemos estado tan cerca de perdernos que creo que por eso motivo no nos da miedo marchar… tal vez es demasiado tarde para pedirnos perdón, tal vez el daño ya está hecho, tal vez debería rendirme sólo tal vez, pero nunca es tarde para intentarlo una vez más. Tal vez hemos tenido que estar tan cerca de perdernos para darnos cuenta de que nos amamos más de lo que creíamos. Tal vez esto no es el final, es un nuevo comienzo ¡Quien sabe! Tal vez necesitábamos esto los dos..
Tu para que te des cuenta que no quieres perderme y yo para darme cuenta que a pesar de todo no quieres que me vaya. Te lo he dicho mil veces soy consciente de que soy un saco de defectos, sé que tal vez tu vida sería más fácil sin mis tonterías pero ojala siga complicándote la vida mucho más tiempo…
Ojala te siga sacando de quicio y yo me siga enfadando cada vez que no me haces caso, ojala sigamos metiendo la pata y sepamos como pedir perdón o como hacernos reír para que se nos olvide. Ojala todo este mejor, ojala sigamos siendo dos. Que si, que sé que soy un desastre… pero ojala no me faltes nunca. Que aún no es muy tarde para tomar nuestro camino ¡Que no te quiero perder!

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *