Parejas

Si quieres una noche de placer satisfactoria, no cometas estos errores durante el sexo

Una noche de placer puede ser la experiencia más satisfactoria o todo lo contrario. Muchas veces pensamos que los hombres son quienes deben dar el primer paso, pero no debe ser así. Hicimos una lista de los errores que no debes cometer para poder disfrutar del sexo al máximo.

NO ESPERES QUE ÉL TOME LA INICIATIVA SIEMPRE

Lil Dicky sex lil dicky sexy gif hot sex GIF

Si tienes deseos de intimar con tu pareja no esperes a que él te busque. También es válido que tú des el primer paso para insinuarle que quieres tener sexo con él. Además, a él lo excitará aún más el hecho de que tú seas quien tome la iniciativa.

EVITA MORDER ÁREAS SENSIBLES DE SU CUERPO

 music video kiss justin timberlake beijo cry me a river GIF

Para que el placer no se apague de inmediato, ten cuidado en las zonas de su cuerpo que muerdes. No será nada placentero si durante el sexo oral tus dientes lastimas su miembro, porque no querrá continuar con el encuentro.

BÁÑATE ANTES DE UN ENCUENTRO

 black and white couple perfect making love make love GIF

Sólo piensa que a ti no te agradaría en lo más mínimo percibir algún olor desagradable en pleno encuentro. Lo mismo le pasaría a tu chico. No es necesario que te bañes toda, pero al menos asea tu zona genital.

TEN DETALLES CON TU PAREJA

 love movies black and white vintage sex GIF

Si quieres una noche de placer, puedes enviarle comentarios candentes a tu pareja durante el día para encender la llama de la pasión.

EVITA HABLAR MUCHO EN LA CAMA

 cute lol girl black and white friends GIF

Es bueno que platiques con tu pareja, pues eso mantiene la comunicación y confianza. Sin embargo, no sería tan bueno que te la pasaras hablando todo el tiempo.

CUMPLE LAS PROMESAS QUE HAGAS

 kiss couple kissing couples make out GIF

Si le prometes algo a tu chico, como una nueva posición, no te eches para atrás. Cumple lo que prometes, sino después él no te creerá.

NADA DE FINGIR ORGASMOS

 love kiss sex couple hug GIF

Siéntete plena y disfruta al máximo, pero jamás lo hagas por compromiso.

NO USES EL SEXO COMO UN PREMIO O CASTIGO

 love sexy kiss sex couple GIF

Evita que tu pareja y tú usen el sexo como un premio o castigo para su relación.

Lo + Visto