Consejos Psicología Familiar Test

¿Quieres Saber qué te Depara este Año en el Amor? Este es el Horóscopo de 2018

El futuro suele generar en nosotros una sensación de incertidumbre. En muchos aspectos podemos controlar lo que nos depara, pero una de las preguntas que siempre nos preocupa son los asuntos amorosos. Aquí tenemos el horóscopo de 2018 y podrás averiguar cómo te irá en el amor este año según tu signo.

Capricornio

Los Capricornio son personas tímidas, no suelen dar el primer paso y las relaciones sexuales para ellos son algo muy importante e íntimo. Este año tendrán una vida social muy activa y es posible que encuentran el amor. Para los Capricornio que están en pareja es un año de importantes cambios como un embarazo o matrimonio.

Acuario

Los Acuario son impredecibles y se caracterizan por ser amantes apasionados y salvajes. Este año acorde a su naturaleza los representantes de este signo buscarán relaciones sin muchas complicaciones. Es posible que encuentren el amor en algún amigo, ya que los Acuario suelen dar más importancia a las amistades que a relaciones de pareja que exigen demasiado compromiso.

Piscis

Es un de los signos más sexuales y con más erotismo. Tengan cuidado de tratar de resolver los conflictos de pareja mediante las relaciones sexuales. Las parejas con una relación estable pueden pasar por ciertas crisis y las parejas que llevan poco tendrán un proceso de adaptación difícil, pero al ser un signo muy entregado podrán superar cualquier obstáculo.

Aries

Los Aries son de personalidad muy fuerte, apasionados y románticos. El único problema es que tiene poca paciencia y no dejan que el amor se vaya dando poco a poco. Por eso algunas de sus relaciones fallan. Este año se sentirán más seguros y podrán renacer en cuestiones amorosas, entregándose sin dudas.

Tauro

Los taurinos suelen ser bastante sensuales y seductores. El 2017 será un año muy dinámico para ellos. Conocerán a nuevas personas y harán nuevas amistades. A mediados del año se sentirán más amados que nunca. Lo único que deben hacer es aprovechar la oportunidad.

Géminis

Los Géminis son espíritus libres, aventureros e independientes. Este año será inestable para los representantes de este signo. Los casados pueden pasar por crisis que lleven a una ruptura definitiva, pero con determinación y amor sabrán encontrar el camino correcto. Los solteros encontrarán nuevas relaciones muy emocionantes, pero no demasiado serias. Si están pensando en encontrar al amor de su vida, este no será el año.

Cáncer

Este año será muy movido para los cáncer. Los solteros tendrán ganas de salir y conocer a gente nueva y las personas con pareja se sentirán más conectadas que nunca. Cualquiera que sea su situación, será un año lleno de momentos y experiencias especiales.

Leo

Los Leo le dan demasiada importancia a las relaciones sexuales y al orgullo, así que es normal que se sientan mal con las relaciones fallidas. Es posible que se ilusionen con alguien especial, pero probablemente no sean correspondidos. Aún así, los leones nunca se rinden y se esforzarán por conquistar a esa persona que les quita el sueño. A finales de año todo mejorará.

Virgo

Los Virgo son el signo más ordenado e intelectual. Son personas que atraen con facilidad, pero al no ser tan sensuales, la relación con ellos puede resultar decepcionante para ciertos signos. Los que tiene pareja pasarán momentos inolvidables y los solteros buscarán nuevas experiencias, por lo cual es posible que no se den cuenta de que la persona que siempre han buscado está enfrente de ellos.

Libra

Los Libra buscan satisfacer a su amante, aunque para ellos el romanticismo es más importante. El 2017 será un año bastante movido. Los solteros estarán listos para sentir el amor con todo su corazón y los casados lucharán por mantener la pasión con su pareja. De cualquier modo las oportunidades para enamorarse no faltarán este año.

Escorpio

Es un signo muy apasionado y sexual. Este año el amor estará más cerca que nunca. Si están en pareja su relación será muy apasionada y se entregarán plenamente al amor. Los solteros tienen muchas posibilidades de conocer a la persona indicada, ya que se sentirán con ganas de socializar.

Sagitario

Los Sagitario son personas que desbordan pasión y les encanta divertirse. Son muy fieles, pero pueden llegar a sentirse agobiados o aburridos en una relación muy estable. Se presentarán varias oportunidades de encontrar el amor, aunque es posible que sufran en una relación seria.

Fuente: este post proviene de TuHoroscopoonline, donde puedes consultar el contenido original.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +