Belleza Consejos

Si quieres dejar huella en tu pareja, debes hacer esto…

Seguramente en algún lugar has escuchado que “si das más de lo debido, la gente se aprovecha”. Eso es una realidad, pues hay gente muy avara. Si quieres dejar huella en tu pareja, para que tu relación sea memorable, hay aspectos que no puedes pasar por alto.

CÓMO VUELVES LOCO A TU CHICO

couple hug love GIF

Muchas chicas piensan que el físico es lo único importante para que un chico se fije en ti. Eso no cierto, pues hay aspectos más importantes que ese para dejar huella en una persona. Toma nota de ellos para que analices cuáles ya son parte de ti y cuáles no, para que hagas algo al respecto.

SINCERIDAD TOTAL

summer dating GIF

Lo más importante es la sinceridad, sin importar que tenga un final bueno o malo. Es importante que sepas que las peleas no son necesarias para llegar a un acuerdo. Lo más importante es la comunicación, para que la relación pueda prosperar.

SORPRÉNDELO DE VEZ EN CUANDO

blank space kiss GIF

Quítate la idea de que él siempre tiene que ser el que haga propuestas subidas de tono. Pregúntale cuáles son sus fantasías, investiga nuevas posturas o maneras de seducirlo. Es importante que también tú le hagas saber que lo deseas. Invítalo a una cena romántica que termine en algo más atrevido. De vez en cuando también puedes no ceder ante sus deseos. La actitud de una chica rebelde vuelve loco a un hombre, eso sí, no se trata de pelear.

VIVE, VIVE

mickey mouse kiss GIF

Olvídate del celular y enfócate en disfrutar cada momento que pases a su lado. Tampoco está padre que te preocupes por lo que comes para no subir de peso. Que no te dé pena comer como lo haces normalmente, eso le dará más confianza a tu chico. Si quieres dejar huella en tu pareja, deja de preocuparte por todo y concéntrate en disfrutar. Olvídate de los dramas y mejor sonríe cada vez que puedas.

TODO CON MEDIDA

i love you kiss GIF

Para que una relación sea equitativa, no debes dar todo el amor o todo el dinero desde el principio. Todo debe irse dando con moderación. Dar todo con medida hará que los dos valoren lo que cada uno aporta. No se trata de que él dé todo o tú, es cosa de dos, no lo olvides.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +