Confesiones Consejos Enamorados

El que quiere una relación formal contigo Vs. el que te quiere para un rato

Si cuando te besa él tiene los ojos abiertos o está mirando a sus alrededor, debes tomarlo como una señal de que no quiere algo serio contigo cuando empezamos una relación, no podemos evitar sumergirnos en un torbellino de sentimientos y dudas. ¿Soy algo pasajero? ¿Le importo? ¿Me ama de verdad? ¿ Cómo sé si quiere algo serio conmigo?

Si no te sientes segura de preguntarlo directamente, será bueno que conozcas estas señales para descifrarlo.

1. Si quiere algo serio él te invitará al cine, a comer, o a tomar un café; si sólo quiere divertirse te invitará a un bar, a tomar una copa o cualquier lugar donde haya alcohol.

2. Le importas cuando te presenta con sus amigos, compañeros de trabajo y a su familia. No le importas cuando siempre salen solos, no conoces a sus amigos, ni familia.

3. Se interesa por ti cuando te llama por teléfono, te envía mensajes o te escribe palabras tiernas en tus redes sociales. No le interesas cuando no te quiere agregar a sus redes sociales y tú eres la que lo llama.

4. Un hombre que quiere una relación seria contigo no intentará besarte, abrazarte, ni siquiera tomarte de la mano en la primera cita. Si no quiere una relación formal te besará apasionadamente en la primera cita.

5. Si él te quiere y te respeta como su pareja, después de algunas citas, te abrazará cariñosamente, buscará tomarte de la mano y comenzará a hablarte claramente de sus sentimientos, te pide que seas su novia y después te besará.

Mientras que el que ya te besó desde la primera cita o máximo la segunda, te besa cada vez con más intensidad y de pronto te pide ir a la cama. Casualmente no han hablado de ser novios, pero ya quiere tener un encuentro sexual.

6. Si el hombre al que le importas no tiene dinero en ese momento o anda entrado en gastos pero quiere verte, busca la manera de pasar tiempo contigo, por ejemplo, te invita a caminar por algún parque, a ver alguna exposición al aire libre, o algo en lo que no gasten mucho.

En cambio, un hombre a quien no le importas como pareja, siempre te dice que no tiene dinero para invitarte a salir, pero tú notarás que cada fin de semana sale de fiesta con sus amigos, van a bares, antros, restaurantes. ¿No que no tenía dinero?

7. Empieza con un “me gustas”, “me encantas”, luego “me gusta estar contigo”, “me siento muy agusto contigo”, ya cuando son novios “te quiero”, “te adoro” y después: “te amo”.

El otro, te dice “te quiero” en la primera cita, “eres la mujer de mi vida” en la segunda, “te amo” en la tercera o incluso en la primera semana de ser novios. Cuando lo dicen tan pronto, no puede ser sincero. Tal vez solo quiera bajarte la luna y las estrellas para llevarte a la cama.

8. Quien ya te ama, hará lo que sea por complacerte, tú primero y después él. Querrá verte feliz y querrá que esa felicidad sea provocada por algo que él hizo. Quien aún no se decide si quiere ser tu novio, sólo querrá sexo para satisfacer sus necesidades. No conoce tus gustos, ni los investigará jamás.

9. Cuando un hombre te ama se sentirá orgulloso de ir a tu casa y conocer a tu familia, porque quiere que en tu casa sepan con quién estás saliendo.

Por otro lado, el que sólo quiere sexo nunca pasará por ti a tu casa y, en el remoto caso de que lo llegara a hacer, te marcará desde su celular para que salgas, o te mandará un mensaje de texto para verte en la esquina.

10. En cuanto deciden comenzar una relación entre ustedes, cambia su situación sentimental en Facebook. Subirá algunas fotos en donde salgan juntos y te va a etiquetar sin mayor problema. ¡Él quiere que todo el mundo sepa lo que siente por ti!

Tu “free” nunca cambia su situación sentimental en Facebook, nunca sube fotos tuyas, ni mucho menos juntos. Notas que hay chicas que le mandan mensajes coquetos y todavía tiene el descaro de contestarles de la misma manera.

11. Si te ama no te presionará para que tengan relaciones sexuales, esperará hasta que estés lista. Su primera vez juntos será especial. En cambio, el que no te ama te presionará para que tengan sexo, se acuesten, o le den rienda suelta a la pasión en cualquier momento y en cualquier lugar.

12. Si él te tiene confianza le puedes hablar por teléfono en cualquier momento del día y te contestará de la misma manera, no importando en donde se encuentre. Cuando él no confía en ti, le marcas a su teléfono se tarda en contestar, o en el peor de los casos no contesta. Generalmente, las llamadas son cortas, él se limita a contestar con monosílabos “si”, “no”, “ajá”, “ok”.

13. Si por algún motivo tuvieron relaciones sexuales muy pronto o sin ser novios, te llamará al día siguiente para ver cómo te sientes, mostrará interés, querrá que hablen de lo sucedido, e inmediatamente te pedirá que andes con él.
El que ya consiguió lo que quería, es decir, tuvieron relaciones muy pronto y no hablaron “de ustedes”. No volverás a saber nada de él hasta el próximo mes o hasta que se le vuelva a antojar.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +