Consejos Parejas

¡Quédate con él que a mí ya no me sirve!

Cuando una relación termina porque un tercero se ha inmiscuido, ya no hay nada que salvar. Sí, aunque suene cruel y frío. Es difícil aceptar esta realidad, pero es necesario.

La infidelidad es un factor que conlleva a la destrucción de una relación. El amor, en estos casos, muchas veces puede seguir existiendo, sin embargo, la sexualidad es el detonante de todo. Si tu pareja te ha sido infiel, lo mejor que puedes hacer es decirle a ese tercero ¡Quédate con él que a mí ya no me sirve!

Muchas son las causas por las cuales los hombres son infieles. Sin embargo, ninguna de ellas puede justificar tal acción. Recordemos que, una relación debe basarse en el respeto y consideración. Antes que ser un hombre o una mujer, sé es una persona. Por lo tanto, debemos ser tratados como tal.

Cualquiera que sea la causa que lleva a alguien a violentar la confianza y lealtad hacía su pareja, no es justificable.

No hay razones ni justificaciones…

Existen diversos motivos, por los cuales un hombre busca a otra mujer y la más común resulta ser la sexualidad. Es decir, la vida en la cama y todo lo que involucra nuevas experiencias en ella.

La atracción por lo prohibido suele generarse porque puede que algo no esté funcionando correctamente o no haya compatibilidad en casa. Además, las amantes suelen ser vistas como una vía de escape y por lo tanto una menor carga de problemas y responsabilidades.

Por otro lado, el hombre al tener varias mujeres, en algunos casos, resulta ser una autoafirmación de poder. También, una muestra de inseguridad en sí mismos.

¡Quédate con él!

Muchas mujeres, luego de sentir el dolor de la ruptura, entienden que el haberse separado de su pareja es lo mejor que les ha pasado. Estar con una persona que es capaz de engañar o mentir es una pérdida de tiempo.

Antes que nada, existe el amor propio. Y es en función del respeto que sentimos por nosotros mismos que no debemos permitir ser víctimas de ninguna situación que nos afecte negativamente.

Una infidelidad solo demuestra que estabas con la persona equivocada. El verdadero amor no engaña, porque sabe que esta acción podría lastimar en gran medida a la persona que se ama. Por lo tanto, si un hombre te ha engañado con otra mujer lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir y sacarlo de tu vida lo antes posible.

De esta manera, la amante resulta ser tu mayor bienhechor. ¿Es posible? Sí. Ella es la mujer que te está haciendo el favor de sacar de tu vida aquello que ya no te sirve. Un hombre que no te respeta no merece la pena. De igual forma como te ha sido infiel a ti, también lo será a esa mujer por la que te ha dejado.

¡Quédate con él! Es la mejor frase que le puedes decir a esa mujer. Además de dar las gracias por el gran favor que te está haciendo. Aunque pueda resultar extraño, esta es la mejor actitud que puedes tomar ante una situación de dicha índole.

Quién te ama no te engaña…

Lo más importante que debes recordar, cuando te encuentres en un momento tan penoso como resulta ser una infidelidad, es que aquel que te ama no te engaña. Es decir, cuando un hombre está verdaderamente comprometido con una mujer, no tiene la necesidad de ser infiel.

Por el contrario, intenta renovar constantemente su relación y mejorarla. La solución a un problema de pareja jamás será el engaño. El amor es un estado de consciencia que entiende lo que significa el respeto. Por lo tanto, cuando lo existe de verdad no hay cabida para la traición.

Si tu pareja te ha sido infiel y ha buscado a otra, cualquiera que sea el motivo, es porque sencillamente no sentía verdadero amor hacía ti. En estos casos, no hace falta ninguna excusa y no vale la pena intentar entenderlo.

Aunque existen múltiples causas que propician las infidelidades. Ninguna de ellas justifica la falta de amor. El amor todo lo trasciende y si no es el caso, entonces no era amor. Recuerda que, tú tienes la clave para superar los momentos adversos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +