La primera vez que vi a Eric estaba en el aeropuerto de Los Ángeles. Me dirigía a casa a Austin para visitar a mi familia durante las fiestas. Hicimos contacto con los ojos un par de veces mientras estaba de pie en la línea de seguridad, esperando en la puerta y antes de abordar el avión.

Días después, la mañana de mi vuelo de regreso a LA, estaba con resaca. Si no fuera por mi madre que me despertó y me llevó a rastras al aeropuerto, probablemente habría perdido mi vuelo.

Después de arrastrarme hasta mi asiento en el avión, levanté la vista, y me di cuenta de que Eric estaba sentado justo enfrente de mí, eso me sorprendió demasiado, rápidamente él me reconoció de nuestro vuelo anterior, y me preguntó cómo estaba mi viaje. Continuamos charlando hasta la hora de aterrizar.

Cuando aterrizamos en Los Ángeles, se ofreció a llevarme a casa. Terminamos cenando juntos esa noche. Al día siguiente fuimos al cine, y nos vimos el día después de la víspera de Año Nuevo. Ahora tenemos cuatro años viviendo juntos en Venecia al lado de nuestra mascota”.

Si después de leer todo esto, aún no crees que puedas hallar a la pareja correcta cuando menos te lo esperes, entonces tienes corazón de hielo.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *