Belleza Consejos Frases de Motivación

Con esto puedes confirmar si tu pareja tiene una aventura

Dicen por ahí que toda mujer tiene un sexto sentido con el que percibe qué sucede más allá de lo obvio. Gracias a este instinto podrías darte cuenta si tu pareja tiene una aventura. Además, hay otras maneras de saber si algo está sucediendo.

¿POR QUÉ SE DA LA INFIDELIDAD?

Rihanna rihanna mv unfaithful GIF

Toda relación llega a un punto en el que la rutina y el aburrimiento pueden presentarse y quedarse largo tiempo. Si no haces nada, junto con tu pareja, para recuperar la adrenalina y el romance, todo podría estar perdido. Es más probable que tu pareja tenga una aventura, puesto que pasa más tiempo fuera de casa. Si se presenta la regla de las C (curiosidad, calentura y confidencialidad), la infidelidad puede estar a la vuelta de la esquina. La persona infiel engaña porque sabe que puede hacerlo, porque se presentó la oportunidad y porque piensa que nadie se enterará.

MOTIVOS PARA TENER UNA AVENTURA

Rihanna rihanna mv unfaithful GIF

Se dice que una persona busca fuera de casa lo que no le ofrecen adentro. Y también es un hecho que si tu vida es plena en todos los ámbitos, no tendrías por qué buscar fuera nada más. Sin embargo, muchas veces, por mucho que todas tus necesidades estén cubiertas, si encuentras algo que te llama la atención, podría suceder. Cuando empiezas a convivir con alguien completamente nuevo, ves todo perfecto. En ese momento, percibes lo demás como malo y sientes que la nueva persona es mejor. Si la monotonía está presente, la ruptura es la opción, pero muchas veces las parejas temen tomar esta decisión. Por el contrario, prefieren una aventura que los haga sentirse vivos antes que terminar con toda su vida en un dos por tres.

COMPORTAMIENTOS QUE INDICAN INFIDELIDAD

Rihanna rihanna mv unfaithful GIF

  • Deja de hacer planes contigo, prefiere hacer actividades solo.
  • Se preocupa más por cuidar su aspecto personal. Hace dieta, usa ropa diferente y cambia su rutina de vida.
  • Pierde el interés por estar contigo en la intimidad.
  • Pasa más horas de las normales fuera de casa. Inventa reuniones de trabajo o con los amigos.
  • Nombra de manera repetida a una mujer en específico.
  • En fechas especiales te entrega regalos costosos para cubrir su culpa.
  • Se interesa por otros temas que antes le parecían irrelevantes.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +