Dímelo Bonito Enamorados Tendencia Videos Virales

Hizo propuesta de matrimonio, pero se llevó una amarga sorpresa

No lo vio venir. El video de una propuesta de matrimonio se ha vuelto viral en Facebook, tras ver el desenlace del evento. Miles han salido en su defensa. ¿Qué fue lo que pasó?

Uno de los eventos más románticos y esperados en una pareja es sin duda la propuesta de matrimonio. Hombres y mujeres, se preparan para este momento que los  pone en una nueva etapa de su vida amorosa. Al parecer no todos piensan igual, o por lo menos la protagonista de este video.

En Facebook se publicó la grabación de una petición de casamiento que no salió nada bien. En las imágenes se puede ver al novio, que no ha sido identificado, ingresar a un restaurante con flores y violinistas en medio de los aplausos de los presentes.

Tras sorprender a su novia, se arrodilla delante de ella, le pide matrimonio, pero algo lo detuvo, la respuesta. Si bien la joven acepta las flores, su ánimo y molesta fue notoria. La novia rechaza al enamorado, coge su bolso y se va.

El hombre se quedó con el anillo en las manos y sin saber qué hacer. En las redes sociales el video se ha vuelto popular. Usuarios no han dudado en salir en defensa del joven.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +