Videos Virales

Profesora pensó que nadie la espiaba y fue sorprendida inhalando cocaína, alumnos están consternados

La profesora Samantha Cox fue detenida por presunto porte y consumo de drogas en un salón de clases de del colegio Lake Central de Indiana, Estados Unidos. La maestra de 24 años fue grabada por sus estudiantes quienes avisaron a la policía del actor. Los alumnos aseguraron que la profesora habría estado usando cocaína. Fue un estudiante quien se encontraba esperando en el pasillo a que su clase comience cuando notó que la docente tenía un comportamiento extraño.

Sacó su Smartphone y empezó a grabar a la maestra sin que ella sepa. La profesora parecía cortar una sustancia blanca y polvorienta en una libreta. La acción continuó con la maestra dando media vuelta de espaldas a la puerta para inclinarse sobre el libro.

El autor del video declaró a la cadena de noticias WGN9: “Ella está en la esquina, escondida con una silla, un libro y lo que parece ser una línea de cocaína”.

“Cuando en realidad miraba el registro una y otra vez, me di cuenta de que mi maestra de inglés acababa de inhalar cocaína”.

El video se hizo popular en la escuela y las autoridades de la institución la acusaron de posesión de drogas. Se conoció que la maestra pudo ser liberada  bajo fianza.

“Los funcionarios escolares y la policía quieren reconocer y alabar a los testigos estudiantes que trajeron esta información a la atención del director muy rápidamente”, dijeron las autoridades escolares.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +