Un grupo de estudiantes de un colegio de secundaria en Estados Unidos fueron rociados con gas pimienta en el rostro por su profesor como parte de una clase de ciencias criminales. Aunque se sabe que la ‘lección’ fue voluntaria y que los padres de los alumnos autorizaron el hecho, las imágenes de lo ocurrido dejan una sensación aterradora.

Y es que, el video, que fue publicado en redes sociales, muestra a los estudiantes alineados y apoyados en la pared de un edificio, mientras su profesor rocía a cada uno de ellos y le dice: “Deja de resistirte, ríndete por favor”.

A los pocos segundos, cada uno de los adolescentes comienza a gritar por el insoportable dolor, mientras un policía transita entre ellos controlándolos. En el clip de YouTube también se escucha risas de los alumnos que no participaron en este experimento.

Según las autoridades de la escuela Barberton, ubicada en Ohio, el entrenamiento con spray pretende ayudar a los estudiantes a obtener credenciales de la industria en seguridad pública del Departamento de Educación de Ohio.

El video ya ha superado las 90 mil reproducciones en YouTube, aunque en las redes sociales se ha criticado mucho a los padres por permitir que sus hijos sean rociados con pimienta.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *