Consejos Preguntas

¿Por qué es cariñoso y no está enamorado?

Compartelo con tus amigos!

Te manda mensajes todas  las mañanas, se acuerda de cada detalle de sus conversaciones, busca mil y un excusas para estar contigo… Seguro está enamorado, ¿no? ¡Error! No todos los hombres que hacen estas cosas tienen profundos sentimientos por ti, ¡a veces ni superficiales! No vengo a expresar que todos los hombres son unos patanes y renuncies a ellos. Simplemente hay ocasiones en que hay que aceptar que él simplemente no está enamorado. Pero, ¿por qué?

NO ESTÁ LISTO

Si algún hombre te ha hecho esto seguramente te dejó sintiéndote confundida o hasta usada. En todo hay extremos, seguro mucho lo han hecho simplemente por ser malas personas. Sin embargo, otros tantos lo hacen porque cuando sienten la más mínima presión les cae el veinte de que no están listos para nada. Ni para quererte, ni andar contigo y menos para amarte. Lo horrible aquí es que pase tanto tiempo y él siga teniendo esas atenciones sin ponerse a pensar antes si está enamorado. No es tu culpa clavarte, la verdad es que él debió ser responsable, analizar qué quiere y expresarlo libremente. Si te lo hubiera advertido, sería diferente.

NO QUIERE ESTAR SOLO

Esto es tan triste y cierto, pero no es exclusivo de su género. A veces las personas simplemente no soportan su propia compañía. Quizás él quiere enamorarse, aunque no específicamente de ti. Muchas personas al hacer esto no lo hacen por maldad, más bien es por negación o por creer que si esperan un tiempo sentirán algo por ti. Es momento de que ambos se armen de valor, porque va a doler, y acepten que a pesar de todas las muestras de cariño y las atenciones él no está enamorado.

ERES SU RED DE SEGURIDAD

Muchas veces al sentirnos perdidos encontramos apoyo incondicional en alguien y, sin querer, poco a poco caemos en la zona de comodidad. Es decir que él se vuelve dependiente de ti pero no está enamorado. No quiere lidiar con el problema que sea que tenga y se apoya en ti para sobrellevarlo. Por lo mismo, no quiere dejarte ir. En su mente tiene la profunda sensación de necesitarte. No obstante, si siguen por ese camino, ¿adivina qué va a pasar cuando el problema acabe? Piénsalo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +