Tendencia Videos

Pony irrumpe en carrera de ciclismo y se pone a competir contra ciclistas [VIDEO]

Participantes de una carrera de ciclismo en Francia fueron acompañados por un competidor inesperado que comenzó a correr junto a ellos. Video es viral en YouTube.

Un video de YouTube que tiene como protagonista a un hermoso pony ha causado sensación en rede sociales. El animal irrumpió en una carrera de ciclismo y comenzó a correr con todo el pelotón como si fuera un competidor más.

En las imágenes, compartidas en YouTube, se puede ver a un pony de color marrón y blanco galopando frenéticamente junto a los competidores en el Tour de Pologne, en Francia.

El veloz pony, que parecía estar usando un arnés, trató de mantenerse a la altura de los ciclistas mientras pasaban junto a una línea de espectadores en una carretera local, tal como muestra el video de YouTube.

Los espectadores aplaudieron al pony, ya que dio la vuelta en una esquina y tropezó brevemente antes de recuperar su equilibrio y seguir corriendo con los ciclistas. El animal finalmente, abandonó la carrera después de que un competidor lo guió hacia una calle lateral.

Se desconoce de dónde provenía el pony, pero sin duda todos quedaron fascinados con su aparición. El video que capta el momento fue compartido inicialmente en la red social Twitter donde ha sido muy comentado por los usuarios. Además en YouTube cuenta con miles de reproducciones.

Lo + Visto