Tendencia Videos Virales

Polícia noquea a una mujer genera indignación en redes

Gran indignación en YouTube por el video la brutal reacción de un agente del orden mientras custodiaba a una mujer en estado de ebriedad.

En YouTube se ha convertido en viral el video de un policía de Miami propinando y terrible golpe a una mujer que estaba siendo desalojada de un estadio de fútbol americano.

La grabación del incidente se propagó por las redes sociales, generando gran debate entre los usuarios quienes han criticado el accionar del agente del orden. “No debió de golpear a la mujer” o “Esta ebria, no sabe lo que hace” o “No hay justificación para la violencia”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en la popular plataforma de video.

La policía local informó, que la mujer de nombre Bridget Freitas (30 años), tenía que desalojar el estadio y ser arrestada por agredir a un oficial, además la culpan por alterar la paz del lugar. Mientras que el policía implicado responde al nombre de Douglas Ross.

Pese a que en el clip se observa a Freitas dando manotazos en la cara del oficial, el puñete que recibió prácticamente le dejó noqueada.
El agente recibió solo críticas a través de las redes, sin embargo, el presidente del sindicato de Policías de Miami, aseguró que el golpe tuvo justificación, debido a que la mujer “inició con el golpe”.

El video en YouTube supera los 581 mil de reproducciones.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +