Virales

Polémica por peritos fiscales mexicanos captados jugando en horas de trabajo

Gran polémica ha causado en Twitter la difusión de unas imágenes en las que se observa a peritos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, en México, jugando con el material laboral en pleno horario de trabajo.

Las instantáneas generaron tal rechazo en la población que se exigió la separación inmediata de las personas involucradas.

Las imágenes en Twitter muestran a una mujer envuelta en stretch film con un anuncio que decía, muy al estilo de los narcotraficantes mexicanos, “esto me pasó por maltratar a mis 16’s”. Esto causó gran revuelo e indignación porque , según consideraron diversos usuarios, es una burla a la delincuencia y violencia que azota México.

Según cifras del proyecto ‘Justicia en México’, el municipio de Ecatepec de Morelos se ubica dentro de los primeros cinco lugares con el mayor número de homicidios durante la administración del actual presidente Enrique Peña Nieto.

Así, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer que los implicados han dejado de formar parte de la entidad. “Esta Institución ha dejado de contar con los servicios de dos personas que se desempeñaban como peritos en la Fiscalía Regional de Ecatepec”, cita la publicación en su cuenta de Twitter.

El fiscal Alejandro J. Gómez reiteró, también en la mencionada red social, que la institución “tiene un claro compromiso con la ciudadanía”, el cual pasa por “brindar un servicio de calidad y calidez a nuestros usuarios”.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +