Tendencia Videos Virales

Perro ve a su dueña por videollamada y su reacción enternece a todos

Los perros son las mascotas más fieles y eso está demostrado. No caben dudas de que ellos jamás dejarán a la persona que está a su cargo. Solo hace falta ver la emoción que sienten cuando el dueño llega a casa y se lanzan sobre él. Por ello, los perros también sufren la ausencia y mucho más si dicha ausencia es prolongada, por ejemplo, cuando una persona tiene que irse de viaje por trabajo o estudios.  Dejar a un perro es una situación complicada, ya que implica que otra persona pueda hacerse cargo de él y estar al tanto de sus necesidades.

Eso le sucedió a una mujer que tuvo que viajar y dejar a su perra Chow Chow con su familia. Precisamente un video de una interacción que tuvieron por teléfono se ha hecho viral en redes sociales. Una joven hablaba con su madre por la aplicación FaceTime, pero puso su celular frente a la perrita que se encontraba recostada sobre un sofá.

La Chow Chow reconoció a la mujer y empezó a aullar al escuchar que la mujer estaba hablando. “Ya estoy regresando a casa, te amo mucho”, le dice la mujer que se encontraba ausente tres semanas por un viaje de trabajo.

Aquí te dejamos el video de la conmovedora escena:

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +