Tendencia

Perro Akita es ‘arrestado’ por la policía al ingresar al tren sin pagar

Compartelo con tus amigos!

Sólo quería regresar a casa. Una curiosa noticia llega desde Japón, un perro fue ‘detenido’ por la policía local al ingresar sin ‘pagar’ a la estación de trenes de la ciudad. La fotos fueron subidas a Facebook.

A través de las redes sociales se volvió viral la imagen de un perro raza Akita dentro de una patrulla policial siendo llevado a la dependencia local para dar con sus dueños. El evento ocurrió en la prefectura de Aichi.

El primero en publicar la imagen fue el usuario en Twitter @alice_herb, quien contó que se dirigía a su trabajo cuando pudo divisar al perro dentro del carro.

“Estaba en mi bicicleta cuando vi que varias personas se paraban delante de un carro de policía. Miré fijamente y me di cuenta que era un perro” dijo en la red social.

Si bien las autoridades no han dado mayor detalle de quien o quienes serían los dueños de la mascota, la policía de Aichi informó que este tipo de acontecimientos no es nuevo para los agentes. El pequeño perro fue llevado a la comisaría para que se reencuentre con sus amos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +