En los últimos días se viralizó en Facebook la “habilidad” de unos cachorros para caminar erguidos, pero el encanto de esta escena se derrumba con la cruel historia que hace reflexionar a todos.

Gran conmoción viene generando en las redes sociales la verdad que esconde el video viral de perritos caminando erguidos, como si fueran personas. Canes que fueron entrenados para pararse sobre sus patas traseras entusiasmaron en un primer momento a millones de internautas, pero la realidad es cruda.

En Facebook y Twitter se conoció la historia de un cachorro que fue vestido con zapatos, un pantalón y una mochila para salir a las calles de China junto a su dueño. La sorpresa fue inmediata de quienes advirtieron esta peculiar actitud.

Sin embargo, según el rastreo de cuentas que hizo BuzzFeed, se descubrió la dolorosa forma en que son entrenados estos animales para adoptar esta posición. En la red social Weibo se encontraron videos de sujetos enseñando con violencia a los perritos a mantenerse erguidos.

En un clip se puede apreciar a un sujeto amenazar con una sandalia a un asustado cachorro. Una y otra vez lo conmina a mantenerse de pie mientras le increpa violentamente con el objeto.

Otra grabación muestra cuando un joven golpea al pequeño animal cuando este no puede sostenerse por mucho tiempo en sus extremidades. Estas actitudes vienen siendo rechazadas por toda la sociedad, al mismo tiempo que exigen severas sanciones para estas personas.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *