Tendencia Videos Virales

Pelea de hermanos se vuelve viral por su final inesperado

#VIDEO La más pequeña propinó un severo golpe a su hermano mayor y él reaccionó de una forma bastante peculiar.

A través de Facebook se ha vuelto viral la peculiar reacción que tuvo un joven con su pequeña hermana, quien no dejaba de fastidiarlo.

La escena fue captada en el interior de una casa en la que ambos estaban presentes. El muchacho estaba de pie frente delante de unos muebles en los que la niña estaba sentada. De pronto, ella le propina un fuerte golpe en las piernas, sin razón aparente.

Lo que ha llamado más la atención de los usuarios de Facebook es la respuesta que tuvo el muchacho: tomó a su hermana y, literalmente, la hizo volar por los aires y hacerla caer en los sillones.

El hecho fue captado por una persona que no ocultó su asombro al ver a la pequeña siendo lanzada, pero tomó a la broma el asunto después de percatarse que no había pasado a mayores. El clip ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y se ha convertido en el nuevo viral de internet.

Algunos usuarios de Facebook consideraron muy arriesgada esta maniobra, teniendo en cuenta que el muchacho pudo haber calculado mal al lanzar a la niña por los aires y provocar que caiga contra el suelo y se lesione. Otros atinaron a reírse a carcajadas y se sintieron identificados con la escena, ya que recrea una ‘típica pelea de hermanos’.

“Eso quisiera hacerme mi hermano cuando lo empiezo a desesperar”, “Juro que nunca le he hecho a mis sobrinos, y nunca más lo haré”, “Esto hago cuando me dicen que no puedo cuidar niños”, “Cuando se te acaba la paciencia”, son algunos comentarios que se leen en el post.

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +