Un valiente ganso no dudó en enfrentar a un elefante sin tener en cuenta la diferencia de tamaño. El desenlace sorprendió a miles en YouTube.
Un video registrado en un zoológico de Estados Unidos muestra una peculiar pelea entre un molesto elefante y un aparente inocente ganso. Para muchos, el ave tenía todas las perder, sin embargo, protagonizó uno de los virales más vistos en los últimos días en YouTube.
Y es que tal como se aprecia en las imágenes, el ganso se hizo respetar y no dejó que el mamífero ingrese al agua que él disfrutaba. Al principio todo parecía pacífico entre ambas especies, pero ante la negativa del ganso de dejar ingresar al elefante, éste comenzó a lanzarle agua usando su trompa.
Tras esto, el ave, aprovechando sus cualidades naturales, voló y se subió al lomo del paquidermo y comenzó a atacarlo. Sin embargo, luego de bajarse, recibió fuertes golpes del elefante, que incluso llegó a patearlo, tal como se ve en YouTube.
Varios turistas que visitaban el zoológico observaron la curiosa batalla entre estos dos animales y no dudaron en grabar el inusual hecho. El hecho también ha causado indignación en las redes sociales porque algunos usuarios aseguran que el ganso estuvo a centímetros de ser aplastado por el pesado elefante.
Por fortuna todo terminó bien, pero ¿quién ganó y se quedó con el agua? Aquí te dejamos el video que suma más de 90 mil reproducciones en YouTube.