Tendencia Videos Virales

Pelea a muerte entre avispa y abeja se vuelve viral

El enfrentamiento entre estos animales ha dejado sorprendido a todos, el final es sacado de una película de terror.

En el reino animal, existen ciertos comportamientos, sobre todo de animales salvajes, que son de terror. Estos seres vivos luchan por sobrevivir y para ello son capaces de todo. Por comida, agua o para reproducirse, estos animales no conocen de límites. La pelea entre esta abeja y avispa refleja lo que pueden llegar a hacer cuando están furiosas.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como las animales se enfrentan arduamente. El motivo de esta pelea es desconocido, pero lo que sucede al final es de terror. La avispa se coloca encima de su rival y le imposibilita cualquier movimiento.

La pelea no dura mucho, pero los resultados son impactantes. La abeja que está debajo queda partida en dos. La avispa coge la parte trasera de su rival y se lo lleva, mientras que la parte delantera de la abeja da unos pasos más y se detiene. El aterrador vídeo ha se ha vuelto viral en redes sociales.

“Las avispas cortan a sus presas para facilitar su transporte, gracias a su mandíbula desarrollada”, según cuenta el curador del Museo de Historia Natural de Nueva York, James Carpenter.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +