Belleza Consejos

Peinados para novias con cabello corto

Para las novias con cabello corto hay grandes opciones que usar el día de su boda. Solo tienes que escoger el estilo adecuado de acuerdo al tipo de boda que vas a tener. No importa qué tan corta sea tu melena, los peinados para novias con cabello corto son super halagadores. Además, tienes la opción de agregarle más accesorios y detalles.

CON FLORES

Los accesorios son tus mejores amigos. Si tu boda es de día, puedes escoger alguno de estos hermosos arreglos naturales. Las mujeres con coronas de flores se han puesto super de moda. Es una opción preciosa para lucir más romántica y natural el día de tu boda. Por otra parte, si te gustan los arreglos brillantes, siempre puedes escoger las diademas con brillantitos. Son preciosas e ideales para las novias más chic.

BOB RIZADO

Para las chicas que tienen un precioso corte bob, los rizos pueden ser una excelente opción. Esta textura le dará un poco más de volumen a tu cabello, lo cual es ideal si vas a usar un velo. Las medias colitas con diferentes tocados pueden ser una excelente opción para evitar el velo. Finalmente si traes el cabello cortito tienes la opción de usar unos lindos aretes, mucho más extravagantes y largos.

MESSY

Chicas con bob super cortito o bien con pixie, agregarle una textura messy a su melena es una buena opción para traerlo arregladito el día de su boda. Una mujer con el cabello corto puede lucir super femenina con el corte ideal de acuerdo a la forma de su cara. Finalmente, busca que tu makeup resalte más si eliges este peinado.

No olvides hacerte varias pruebas antes del gran día, para que quedes a gusto con el peinado. Las pruebas son la oportunidad de hacer y deshacer, así que dale vuelo a tu imaginación. Las novias con cabello corto también tienen opciones.

Lo + Visto