Un video difundido a través de Facebook muestra el momento en que una alumna de secundaria realiza un peculiar y extraño método en pleno salón de clases para pasar su examen. Clip se ha vuelto viral en redes sociales.

En las imágenes de Facebook se puede ver a la joven sentada en su pupitre cuando de pronto sacó de su mochila una veladora, la pone frente a ella y la enciende, ante la risa de sus compañeros que grababan el inusual hecho.

Después, la escolar saca una imagen de un santo y la pone frente a la veladora para finalmente juntar sus manos y comenzar a rezar. Pese a que sus compañeros comenzaron a burlarse de ella, nada pareció molestarla, pues ella no interrumpió su rezo, tal como se ve en Facebook.

La escena fue captada en un video que fue subido a Facebook donde ha generado todo tipo de reacciones de los internautas. Mientras unos piden respeto por la alumna, ya que consideran que burlarse de su fe es una manera de hacerle bullying, otros la critican por no estudiar.

Aunque no sabemos si pasó o no, el clip de Facebook se ha viralizado rápidamente y cuenta con más de 72 mil reproducciones, además, ha sido compartido más de 800 veces.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *