El pasado ya no importa, importa que hoy estás a mi lado

Ya no me importa pensar en las cosas que ya sucedieron detrás de ti, antes de que llegarás a mi vida para quedarte en ella y alegrar cada uno de mis días. Ahora es el momento de pensar en todas las cosas que tengo a tu lado y no en todas esas cosas que ya se fueron, que me fueron arrancadas  y robadas para lastimar mi alma. Ya no vale la pena regresar el reloj de la vida para recordar todas las cosas que ya no existen, que ya no están aquí para ser parte de mi vida. Ya no vale la pena invertir mi tiempo a los recuerdos que ya no valen nada desde el día en que tu llegaste a mi corazón, desde ese día en el que te conocí e hiciste que mi mundo cambiará para mejorar mi vida.

Para mí lo mejor de mi vida es lo que estoy viviendo en estos momentos cuando tú estás a mi lado y me dejas disfrutar la vida a tu lado para darme cuenta que todo el tiempo que pase lejos de ti no valió ni un minuto la pena. Ahora que conozco la vida compartiéndola a tu lado me doy cuenta que es el mejor de los tiempos para disfrutar mi vida, para dedicarle a alguien por fin que valga la pena porque sé que a tu lado puedo disfrutarla sin tener que cambiarle absolutamente nada porque estando tu en ella es perfecta y sé que no necesito nada más en mi vida para ser totalmente feliz.

Ahora sé que lo único que quiero en mi vida es tenerte a mi lado y amarte por una eternidad, porque sé que ya no busco nada más y porque no encontraré lo que encuentro contigo en ningún otro lado porque sé que eres único. Quiero cuidarte y estar a tu lado entregando todo lo que soy y consentirte para que nunca te quedas ir de mi vida porque si llegas a alejarte un momento de mí me sentiré perdida  y sentiré que un parte de mi vida e fue contigo. No quiero imaginarme ese día ni siquiera quiso pensar en él porque sé que será uno de los peores días de mi exiszcia porque en este momento te has convertido en la mejor parte de mi vida y en lo único que necesito para seguir viviendo. Si me preguntas en que momento pasó no podré decírtelo porque n siquiera yo pude darme cuenta cuando tú ya habías llegado a mi vida, cuando tú ya pertenecías en ella y ya no podía hacer nada.

No sé como paso pero no quiero que termine, no quiero que esto se acabe y que vuelva estar sin ti. Eres todo lo que quiero y todo lo que anhelo en mi vida. A estás alturas ya n estoy dispuesta a renunciar a ti y decirte adiós porque te has quedado dentro de mí y ya no puedo hacer nada para remediarlo. Eres todo para mí.