Reflexiones

¿Qué pasa con esa mujer negra?

Un hombre adinerado entró a un restaurante en Panamá. Tan pronto como entró, notó una mujer negra, sentada en una esquina.
Él se acercó al mostrador, sacó su billetera y gritó, “Camarero” Voy a comprar bebidas para todos en este restarante, excepto para esa mujer negra que está allá”
El camarero recogió el dinero y comenzó a servir bebidas gratis para todos en el restaurante, excepto a la mujer negra. En lugar de molestarse, la mujer negra simplemente miró a el hombre y le dijo: “Gracias”.
Esto enfureció al hombre rico. Así que, nuevamente, sacó su billetera y dijo: “Camarero” Esta vez voy a comprar mas bebidas y comida adicional para todos en este restaurnte, excepto para la mujer sentada en la esquina de allá”. El camarero recogió el dinero del hombre y comenzó a servir comida y sodas gratis para todos en el restaurante, excepto a la mujer negra. Cuando el camarero terminó de servir la comida y las bebidas, la mujer negra, simplemente miró al hombre, sonrió y le dijo, “Gracias”, eso lo enfureció más. Así que se acercó al mostrador y le preguntó al camarero, ¿Qué pasa con esa mujer negra? He comprado comida y bebidas para todos en este restaurante, excepto para ella, y en vez de estar enojada sólo se sienta allí, me sonríe y me dice “Gracias. ¿Ella esta loca? El camarero le sonrió a el hombre rico y le dijo, “No, ella no está loca. Ella es la dueña de este establecimiento

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +