Consejos Dímelo Bonito

Parejas deben verse solo 2 veces por semana, asegura la ciencia

Un nuevo estudio ha salido a la luz y estaría afirmando que mientras más extrañes a tu pareja, el amor en la relación crecerá mucho más.

Si acabas de comenzar una relación y quieres que dure para siempre, los científicos acaban de revelar que el secreto sería reducir el tiempo que pasan juntos, sí, como lo lees, estar alejados por varios días es la solución.

Para muchos esto podría sonar algo absurdo ya que una persona tiene que frecuentar a su pareja para poder conocerla mejor y así afianzar el vínculo del amor, sin embargo, según Scott Carroll, psiquiatra y autor de “No estoy conforme: cómo casarse con el hombre para la guerra” (Do not Settle: How to Marry the Man You Were For War), cree que la clave para un feliz comienzo de una relación radica en ver a la otra persona dos veces a la semana como máximo.

De acuerdo con los expertos, tomar esta medida, tendrías suficiente tiempo libre como para desarrollar sentimientos más profundos que superarían todo enamoramiento superficial. Según el Dr. Seth Meyers, psicólogo clínico, el ver a tu pareja con demasiada frecuencia puede afectar negativamente tu relación a largo plazo y conllevaría a la ruptura.

“El problema con esta dinámica es que verse con demasiada frecuencia desde el principio crea una ilusión de intimidad y dependencia, a pesar de que cada persona sabe que lleva meses, o incluso años conocer verdaderamente a alguien”, comentó el psicólogo Meyers

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +