Confrontar un problema
Si estás molesta(o) sobre cuánto tiempo se toma para responder un texto o cuán a menudo elige a sus amigos sobre ti, debes sentirte cómoda(o) hablando con tu pareja sobre el asunto. Si realmente quieres hacer que las cosas funcionen, entonces debes ser capaz de llegar a un compromiso que se ajuste a ambas necesidades.
Déjale ver tu lado espantoso
No debería importarte si te ve gritar, si te ve durante un ataque de pánico, o si te ve durante una rabieta o en tu mayor debilidad. El refrán es verdad, si tu pareja te quiere en tu mejor momento, debe poder quererte en tu peor momento.
Dale una atención especial
Si te quiere, estará emocionado(a) de saber de ti. No te llamará pegajosa(o) porque le enviaste dos o tres textos en una fila. Simplemente estará feliz de ver tu nombre aparecer en la pantalla de su teléfono.
Pídele que dé un paso adelante
Si tu pareja va en serio contigo, entonces no debe reaccionar mal si le pides que hable con tus padres o para poner una etiqueta oficial en su relación. Estará ansioso(a) por alcanzar el siguiente paso.
Háblale sobre el futuro
Si quiere estar contigo por el resto de su vida, entonces no tendrá problemas para discutir dónde quiere celebrar la boda y cuántos hijos quiere tener. Él o ella estará emocionado de compartir esos planes contigo.
Pasen semanas lejos el uno del otro
No debería importar si pasas un fin de semana o un mes entero lejos de tu pareja. Si consideran que su relación es para siempre, la distancia no importará. No se convencerá de engañarte o de dejarte. Se quedará, porque eres la única persona para él o ella.
Haz preguntas
No debes sentirte tímida(o) acerca de preguntar con quién se ha estado enviando mensajes de texto en la mesa de la cena y por qué llegó a casa tan tarde del trabajo. Tu pareja querrá estar abierto contigo. Él estará encantado de responder cualquier pregunta que tengas.
Sé la/el primero en decir “Te amo”
Si tu pareja es adecuada para ti, y te quiere a ti, significa que estará feliz de escuchar esas dos pequeñas palabras que saldrá de tus labios. Y estará feliz de volver a escucharlo.