Reflexiones

Para reflexionar!

Un turista fue a visitar a un sabio. El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuarto muy simple y lleno de libros. ¿Dónde están tus muebles?…preguntó el turista…Y el sabio rápidamente también preguntó: ¿ Y dónde están los suyos?-¿Los mios? se sorprendió el turista. ¡ Pero si yo estoy aquí solamente de paso!- Yo también, concluyó el sabio.
La vida en la tierra es temporal. Alguna vez dejaremos un vacío inmenso a nuestra familia. Sin embargo alguien ocupará tú puesto de trabajo, y todo volverá a ser como antes…En fin como si nunca hubiéras faltado en tú trabajo. Completamente remplazable. Pero para tú familia eres único, el vacio que dejarás va a persistir, tus hijos no dejarán de llorar, no Irán a clase, tampoco comer, por la tristeza de tú ausencia. Tú perro no saldrá de la puerta, comerá y tomará agua, luego volverá a su puesto de espera. En la empresa dónde trabajabas, ya nadie se acordará de ti. Te darás cuenta que en la empresa dónde trabajas siempre serás uno más…
Tú mejor empresa es tú familia, tú querida familia.
Todos necesitamos un trabajo que cubra nuestras necesidades básicas…pero no te entregues a tú empresa. Entrégate a tú familia. Abraza a tus hijos, visita a tus padres, besa a tú esposa, llama a tus amigos…
Algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y SE OLVIDAN DE SER FELICES!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +