Belleza Consejos

Outfits perfectos para una cita informal

Compartelo con tus amigos!

Vas a pasear, caminar un rato, un picnic o algo por el estilo con ese chico en una cita informal. Por lo que un vestido negro y labial rojo no es la mejor de las opciones en esta ocasión. Así que, aquí te dejo algunas buenas opciones para usar en esa cita informal que esperas con ansias.

La clave para tener el outfit casual perfecto para una cita es usar prendas con detalles lindos sin verte demasiado exagerada.

JEANS

Para una cita informal no hay nada mejor que unos cómodos y muy sexys jeans. Te recomiendo utilizar los más pegaditos que tengas. Con algún detalle extra, como perlitas o aplicaciones de flores o de colores. El  punto más importante es que estos jeans te queden bien y se ajusten a tu figura.

ZAPATOS LINDOS PERO CÓMODOS

Zapatos bajitos para que puedas caaminar con comodidad. Si es una cita informal, seguro vas a estar mucho tiempo parada. Para lucir arregladita y muy guapa, unos flats o unos tenis monos pueden ser perfectos para andar cómoda.

DETALLES

Escoge una blusita con algún detalle bonito que te haga lucir sexy. Últimamente las transparencias están de moda y resulta que se ven super sexys con unos jeans. Aunque si eres una chica mucho más tradicional te recomiendo utilizar un lindo escote o una prenda con volantes que también lucen preciosos.

MAKEUP FRESCO

Combina cualquiera de estas prendas con un makeup sencillo y super natural. El no-makeup es el ideal para estas ocasiones. Recuerda que a los chicos les gustan las chicas muy naturales. Deja que tus ojos o tu boca sean los protagonistas. Con un labial de color rosa o durazno tendrás unos labios super besables.

BOLSA PEQUEÑA

El bolso también es importante. Un clutch es perfecto para guardar todos tus objetos. Evita traer una pañalera estorbosa que pueda hacerte sentir incómoda mientras pasean. Los bolsos pequeños son los mejores para usar en citas informales.

Ahora ya nada más falta aplicar un poco de perfume y una  gran sonrisa. ¡Disfruta tu cita!

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +