Consejos

¡Nunca intentes utilizar esto como lubricante o sufrirás las consecuencias!

Sabemos que algunos lubricantes son caros. Por otra parte hay ocasiones en que necesitas este producto porque no hay la suficiente lubricación. Sin embargo, si no lo tienes e intentas sustituirlo por cualquier otro producto parecido, estarías cometiendo un tremendo error.  Ten cuidado con lo que aplicas allá abajo o podrías sufrir las consecuencias. Nunca en la vida intentes utilizar estos productos como lubricante; en serio ¡evítalos!

CREMA CORPORAL

Sería una mala decisión usar utilizar tu crema corporal como lubricante. Cada producto tiene su propia función y es distinta. La crema corporal sirve para hidratar tu piel y protegerla de los rayos solares. Mientras que el lubricante funciona para facilitar la penetración durante el encuentro sexual. Cabe recordarte que la mayoría de las cremas corporales contienen aroma, lo que podría irritar tu zona íntima o en el peor de los casos, una infección vaginal. Además, lo grasoso de la crema corporal puede dañar el preservativo haciéndolo inseguro. En consecuencia, podría romperse y correrías el riesgo de quedar embarazada.

POMADA

Cualquier tipo de pomada incluso una especial para bebés no es buena para tu vagina. Debido a las sustancias que contiene la pomada, tienden a secarse rápidamente lo que podría ocasionar fricción en tu zona íntima. No podrías disfrutar de las relaciones sexuales ya que llegará un punto en que la pomada seque y la fricción provocada por la penetración te dolería. Además, podría lesionarte lo que tendría muchas más consecuencias.

ACEITE DE COCO

¿A quién se le ocurrió usar aceite de coco como lubricante? De que sea un aceite de base natural no significa que sea buena para tu área genital. El aceite de coco funciona de maravilla en tu belleza, pero en tu zona íntima puede tener el efecto contrario. Si lo que quieres es sentir placer, olvídate del aceite de coco ya que provoca comezón e irritación. Por si fuera poco, dañarí la textura del condón y haría que se rompa. ¡Evita accidentes!

GEL PARA CABELLO

Usar un gel para cabello como lubricante es completamente inútil. Ya es un hecho que este producto contiene sustancias nocivas para tu salud y genera deshidratación en cualquier zona de tu cuerpo. El gel puede causar lesiones vaginales, irritación, picazón y ardor.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +