Es realmente aterrador el simple hecho de imaginarse que una madre pueda abandonar a un hijo, cualquiera que fuera la circunstancia.

No puedo siquiera concebirlo, ¿qué clase de madre haría eso? En muchas ocasiones hemos escuchado que ni siquiera un animal abandona a sus crías.

No soy partidario de pensar que esta problemática es parte de la falta de experiencia de la juventud, pues en la actualidad la educación va mucho más allá de un simple consejo, pues con regularidad ejemplificamos a los cientos o miles de mujeres que usan está excusa para justificar que quedaron embarazadas, y si, léanlo bien, esto no es un justificante pues también hay que reconocer que aún siendo jóvenes e inexpertas, hay muchas mujeres que llegan a ser​ excelentes madres y que se sacrifican día a día para poder sacar adelante a su hijo y sobrevivir, a veces incluso lo hacen solas pues aparte el padre del bebé tampoco se quiso hacer responsable por ser ¨inexperto¨ o simplemente porque aún no está en edad para ser padre o sólo no quiso serlo.

Es terrible saber que por la falta de experiencia, inmadurez o irresponsabilidad, algunas mujeres terminen afectando a personas que no pidieron estar en este mundo y justificarse por el hecho de ser muy joven, es realmente sorprendente la falta de conciencia y sensibilidad de muchas.

Es verdad que la tarea de ser madre no es nada fácil, que hay que dedicarle mucho tiempo y sobre todo implica mucha responsabilidad, también que nadie está exento de cometer errores y que nos podemos equivocar pero jamás tratar de justificar algo que a simple vista se ve con ventaja.

Ahora bien, ¿cuántos de ustedes dejarían a sus dos hijos encerrados en casa, sin el cuidado de un adulto por más de una semana? Es verdaderamente absurdo asimilar está situación cómo una equivocación tal cual cómo está mujer lo quiere hacer ver, pues desde mi humilde opinión está tan mal como un asesinato.

Es verdaderamente injustificable como las autoridades sean tan benevolentes en este tipo de casos en lugar de poner mano dura y dar penas realmente fuertes a éstas mujeres que ponen en juego la vida de niños totalmente indefensos e inocentes que lo que merecen es ser amados y cuidados.

Es tanta la impotencia de pensar en Jhon y Beth e imaginar por todo lo que tuvieron que sufrir sin siquiera entender lo que estaba pasando.

La madre de estos niños es una joven inexperta de apenas 18 años, los pequeños apenas tenían dos y tres años de edad, ésta mujer presumía a sus dos bellos hijos en las redes sociales y se encargaba de contarle al mundo que era una guerrera por luchar por sus hijos ella sola y cuánto la hacía feliz el tenerlos con ella y lo mucho que los amaba.

Los familiares y amigos de la mujer no concebían por que ella había actuado de ésta manera, pues siempre hacia alarde de la gran responsabilidad con la que asumía la crianza de sus pequeños.

Algunos argumentan que las cosas cambiaron hasta que se enamoró de un hombre que para ella era el ideal y con el que soñaba rehacer su vida, incluso, hubo un momento en el que dijo que pronto se casarían. Ahí fue cuando comenzó el sufrimiento de los pequeños, pues se desentendió de los niños y le empezó a dedicar más tiempo a su enamorado y fue cuando decidió irse de viaje con él para determinar detalles de su compromiso y hablar sobre lo que pasaría con sus hijos cuando estuvieran casados.

Era tan terrible ver la escena de los pequeños que hasta los policías más duros que estaban en el lugar de los hechos rompieron en llantos al verlos.

Ésta mujer sin ningún complejo tomó sus maletas y se marchó con su prometido.

Aseguró que nunca imaginó que sus hijos sufrieran algún incidente si los dejaba solos sin que nadie estubiera al pendiente de ellos y que mucho menos pudieran tener un desenlace tan terrible. Por Dios ésta mujer ¿no tiene sentimientos?

Uno de los vecinos escuchó como se quejaban en el interior de la casa y se asustaron pues la casa tenía “sola” por ya casi más de una semana así que llamaron a la policía. Al estar en el interior de la casa fue impactante ver a los dos niños tirados en el piso abrazados y darse cuenta que uno de ellos ya tenía más de tres días muerto y que el otro agonizaba abrazando a su hermano, era desgarradora la imagen de los dos niños deteriorados por el HAMBRE y la DESHIDRATACIÓN, causa por la que uno murió y el otro estaba en terribles condiciones a punto de encontrar la muerte también.

¿Qué paso por la cabeza de esta mujer? ¿Cómo pudo haber pasado esto?, ¿Que error cometieron estos niños? No puedo concebir el horror que vivieron y de ninguna manera logro justificar la acción de su ¨mamá¨.

De manera inmediata se atendió al pequeño que continuaba con vida y por fortuna logró sobrevivir, el pequeño recibirá terapia para superar el trauma. Sólo deseo que pronto se recupere y que tenga un verdadero hogar donde sea feliz.

La mujer nunca aceptó ser culpable de nada y decía que no quería que le quitaran a su hijo pues pronto le daría un nuevo hermanito pues estaba de nueva cuenta embarazada.

El recuento de la historia deja a una mujer despiadada en una cárcel por el corto tiempo de 6 años, un pequeño sin vida y otro que necesitará terapia y un hogar en donde le den los cuidados y el amor que merece y necesita para poder olvidar la amarga experiencia que tuvo.

Deja tus comentarios al respecto.   ¿Estás de acuerdo con que este en al cárcel esta mujer?

También le puede gustar...

3 comentarios

  1. Alvaro Niño Rubiano

    MUJER….O……DEMONIO…????
    QUE MAL…….QUIEN PIDIO VENIR AL MUNDO…PARA SEMEJANTE BAJESA……MAL……MAL…MAL…
    SILLA ELECTRICA…O..INYECCION LETAL…SE MERECE….SIN PALABRAS..

  2. Mónica Domínguez otero

    Dios miooo esto es cierto????? No puede ser q penita

  3. Como es posible olvidar a sus niños de esta manera?
    No tiene corazón esa hiena..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *