Tendencia Videos Virales

Ñu era atacado por cocodrilo y llegaron dos hipopótamos a su rescate [VIDEO]

Un grupo de turistas que se encontraban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica registraron el inesperado momento en que dos hipopótamos le salvaron la vida a un ñu.

Como lo muestra un video que ya se ha vuelto viral en YouTube, el animal estaba bebiendo agua de un lago cuando un cocodrilo apareció y lo agarró de una de sus patas.

Durante varios segundos el ñu intentó liberarse y escapar pero no podía hacerlo. Incluso llegó un momento en el que quedó casi en la orilla, a punto de ser arrastrado y devorado por el lagarto.

Sin embargo, en ese momento aparecieron dos grandes hipopótamos que, de la nada, se abalanzaron contra el cocodrilo y permitieron que el ñu pueda escapar.

“Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación. Nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal”, aseguró Van Wyk, testigo del hecho.

Las imágenes, sin duda, han asombrado a miles de usuarios en YouTube, quienes pudieron captar en imágenes el insólito evento.

%d bloggers like this: