Un grupo de turistas que se encontraban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica registraron el inesperado momento en que dos hipopótamos le salvaron la vida a un ñu.

Como lo muestra un video que ya se ha vuelto viral en YouTube, el animal estaba bebiendo agua de un lago cuando un cocodrilo apareció y lo agarró de una de sus patas.

Durante varios segundos el ñu intentó liberarse y escapar pero no podía hacerlo. Incluso llegó un momento en el que quedó casi en la orilla, a punto de ser arrastrado y devorado por el lagarto.

Sin embargo, en ese momento aparecieron dos grandes hipopótamos que, de la nada, se abalanzaron contra el cocodrilo y permitieron que el ñu pueda escapar.

“Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación. Nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal”, aseguró Van Wyk, testigo del hecho.

Las imágenes, sin duda, han asombrado a miles de usuarios en YouTube, quienes pudieron captar en imágenes el insólito evento.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *