Su novio haría un viaje de vacaciones a Grecia y ella no confiaba en él, entonces tuvo una rara idea para que ninguna mujer se le acerque. Su idea dio la vuelta al mundo.

La confianza en una relación amorosa es primordial. Una relación se basa y se construye sobre la base de ella. Korie Hayward tenía presente ello agregando una variante: la joven aseguraba que confiaba en su pareja pero no en otras mujeres. Su novio Jake Tolliver se iría de vacaciones a Malia, Grecia, y a ella le empezó a entrar la duda ¿Podrá ser fiel? ¿Mirará a otras mujeres?, se preguntó Korie. Ese viaje sería una prueba de confianza, si la llegaban a pasar, la relación se afianzaría y podría remar contra todo y contra todos, pero ella prefirió asegurarse y tuvo una extraña idea que se hizo viral.

Korie pensó que con hacerle camisetas a su novio se solucionaría todo: ninguna mujer se le acercaría.

“Si puedes leer esto, entonces estas muy cerca así que por favor aléjate”, se puede leer en la parte delantera. El mensaje está acompañado por una foto del rostro de Korie.

En la parte trasera está otra imagen de Korie, pero acompañada de la hija de ambos, Emmy-Rose, de 4 meses.

“Amo a mis chicas y odio a todas las mujeres en Malia”, fue el mensaje que Korie estampó atrás.

La mujer confesó que, al principio, a su esposo no le pareció divertido pero luego se acostumbró a ello.

“Pero después él dijo que era divertido y que se la podría”

“Todos pensaron que era absolutamente chistoso”, dijo y además agregó que “algunas personas le dijeron que era una psicópata”, concluyó.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *