Consejos Dímelo Bonito

Si tu novio te hace estas 12 preguntas es porque realmente le importas

Los hombres siempre nos dan pistas para saber qué tan seria va la cosa entre ambos. De hecho, es muy fácil saberlo. Si te ha hecho alguna de estas preguntas es porque realmente le importas…

1.- ¿CUÁLES SON TUS PLANES DE VIDA?

A un hombre al que le importas siempre preguntará cuáles son tus planes a futuro. Después de todo, si él quiere incluirse en el cuadro tiene que saber si tus metas son similares a las suyas. La compatibilidad es muy importante en una pareja.

2.- ¿DÓNDE TE GUSTARÍA VIVIR?

Con vista ante el futuro un hombre te va a preguntar dónde te gustaría vivir, no con el afán de compararte una casa. Más bien lo hacen para asegurarse de que no pretendas irte a vivir a Japón cuando a ellos les gustaría vivir en donde se encuentran ahora. O, por el contrario, está el chico que pretende irse lejos y quiere ver qué tan dispuesta estarías a irte con él.

3.- ¿QUIERES TENER HIJOS?

La pregunta incómoda, pero muy necesaria. Conocer si tu pareja pretende o no tener descendencia es de suma importancia. Al final, tanto él como tú tienen derecho a conocer qué piensan acerca del tema, pues si alguno de los dos no pretende ser padre, es mejor saberlo antes y no después del compromiso.

4.- ¿A DÓNDE TE GUSTARÍA VIAJAR?

Un hombre al que le importas quiere tener presente esas pequeñas cosas que te gustaría hacer. ¿Quién sabe?, en una de esas te da una sorpresa.

5.- ¿CUÁLES SON TUS METAS?

Las metas en común debe ser lo más importante en una pareja. No es factible estar con una persona que pretende quedarse estática, mientras tú quieres viajar o subir más en tu carrera laboral.

6.- ¿ERES FELIZ?

A un hombre al que en realidad le importas le interesa tu felicidad. Te pide tu opinión en muchas cosas incluyendo en sus decisiones. Finalmente, una pareja siempre debe complementarse y qué mejor forma que esta.

7.- ¿QUÉ PIENSAS DEL MATRIMONIO?

Hoy en día hay más de una mujer que no cree en el matrimonio ni está dispuesta a sacrificarse por su relación amorosa. Con todo este cambio de pensamiento en esta nueva generación es importante para él saber tu opinión al respecto, por si en algún momento decide pedir tu mano.

8.- ¿CÓMO FUE TU NIÑEZ?

Un hombre al que le importas te hace preguntas acerca de tu pasado. La forma en la que te llevas con tus padres, qué hiciste antes de que él apareciera. Aceptar el pasado de una persona es una parte super importante al amarla.

9.- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER TÚ?

Él sabe qué es lo que le gusta de ti, pero también le interesa tu autoestima. No olvides que una mujer bonita por dentro tiene una gran autoestima.

10.- ¿CÓMO TE FUE EN TU DÍA?

Común, claro, pero nada sobre valorado. De hecho, es la pregunta más importante del día, así pueden platicar qué le ha sucedido a cada uno durante el día. La comunicación en una pareja es super invaluable.

11.- ¿DÓNDE ANDAS?

Un hombre al que le importas querrá saber dónde te encuentras, no por el hecho de controlarte, si no por saber que te encuentras bien.

12.- ¿CÓMO ESTÁS?

Preocúpate el día que tu pareja no esté dispuesta a preguntarte cómo estás. Preocuparte por el estado anímico de tu pareja es super importante. Así como conocer sus pensamientos, es parte de estar en conexión con ella.

¿Te gustaría conocer otras señales de que le gustas ?

Lo + Visto