Poemas

¡Nota para tu nuevo amor!

Que afortunado eres, llevas a tu lado la mejor de las mujeres. Puedes sacar pecho porque aquella dama es un ángel caído del cielo.
Debe ser raro que su antiguo amor en este caso yo, te diga todo esto y tal vez te preguntes, ¿Qué nos pasó? No te imagines nada aterrador pero debo confesarte que descuide su amor; así es, no rocíe tan hermosa flor y con el tiempo se marchito.
No imaginas como me arrepiento de haber empapado esos ojos que fueron míos en su momento, pero fue el tiempo quien me mostró que ese brillo al mirar y la adrenalina al palpitar ya no me pertenecían; ya había perdido la dueña de mi vida. Como ley divina muy tarde me di cuenta que ya no era el príncipe de aquella princesa, terminaba el cuento de hadas y sin un final feliz para mí.
Cuidala y valora cada momento a su lado, porque mientras tú le sacas una lagrima, hay una fila larguísima esperando para alegrar su día. No cometas mi equivocación, espero escuches mi consejo ya que a su lado estuve un buen tiempo.
Ella no es una experta a la hora de cocinar pero en el instante que lo haga te va a enamorar, sorprendela con un mensaje de amor, no tan cursi pero sincero a ella le encanta eso, adora las películas de terror aunque cierra los ojos en el tramo más miedoso, odia las mentiras grandes o pequeñas para ella son iguales ya que es muy sincera. De vez en cuando llevala a bailar, eso la diferencia de las demás en la pista es única. Ella es especial puedes hacerla reír y escucharla hablar.
No niego que hubiera querido ser yo quien recibiera su amor, pero lastimosamente le falle a su corazón.
“Ella Merece lo mejor”. Cuando la abraces recuerda que entre tus brazos tienes el cielo y al tomar su mano tocas las estrellas del universo.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +