Tendencia Videos

Niños se emocionan al ver camioneta en Cusco y conductor les da increíble sorpresa [VIDEO]

Compartelo con tus amigos!

El conductor sorprendió a los niños cusqueños con una increíble sorpresa. El video compartido en Facebook sorprendió a los internautas por la efusividad de los pequeños al recibir a sus visitantes.

Un grupo de niños corrían al encuentro de una camioneta que pasaba por la carretera del Cusco, que venía de Catca y se dirigía al distrito de Ocongate. En las imágenes de Facebook se ve como los niños se emocionan al ver la camioneta y enternece con su noble gesto al chofer.

El conductor junto a sus amigos se detuvieron al ver la tierna escena que circuló por Facebook y le regalaron a todos los niños frutas y golosinas. El gesto de los niños de Cusco, que lucían empolvados, sorprendió a los internautas por la poca presencia del Estado en la zona.

Algunos internautas comentaron que la ausencia del Estado obliga a los niños a pedir comida en las carreteras como se muestra en el clip difundido por Facebook. Otro de los comentarios decía que la presencia de familia y niños son frecuentes en las pistas del sur y que no es ninguna novedad.

A pesar de ello, el clio fue viral en Internet y el gesto del conductor fue rescatado por los usuarios de Facebook. El video publicado por la página ‘RED PÓPULI – Democracia & Mercado’ tiene má de 20 mil compartidos.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +