Niño toca piano en una tienda sin pensar en lo que pasaría

Menor saltó a la fama. Una tienda por departamentos de México viene buscando a un talentoso niño pianista, quien conquistó a decenas de clientes y se ha vuelto viral gracias a las redes sociales. Y es que, un video de Facebook muestra cómo el menor aprovechó su visita en el local para tocar un piano de exhibición ante la mirada atónita de los compradores.

De acuerdo con la empresa, el video fue realizado por un cliente que lo subió a Facebook, y lo compartió con la cadena que no dudó en utilizar las redes sociales para encontrar al talentoso niño.

“Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?”, escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se ve al menor tocando dos canciones tituladas “Matrimonio de Amor” y “Balada para Adelina”, de Richard Clayderman, ante la mirada de los compradores, quienes quedaron impactados con su talento.

La publicación de la empresa se ha vuelto viral en redes sociales donde muchos usuarios han señalado que el pequeño responde al nombre de Gael Sebastián Segura Ibarra. La propia tienda confirmó que habían localizado al menor, quien ya es considerado como un “niño prodigio”.

“Gracias a la redes sociales, ya contamos con la información, estamos preparando algo especial para el niño, se los informaremos, saludos”, escribió la empresa en Facebook.

p>