Historias Padres e Hijos

Niño recibió torta de cumpleaños por primera vez y su reacción conmueve al mundo

El humilde niño tuvo una reacción muy emotiva luego de recibir su sorpresa de cumpleaños, nunca antes le habían dado una torta.

Para muchas personas recibir una torta de cumpleaños es casi normal y hasta obligatorio, pero no pasa lo mismo en las familias de pocos recursos, quienes en muchos casos pasan el día de su onomástico como si fuera uno más. Eso mismo iba a pasar con un niño mexicano, hasta que recibió sorpresa le cambió la cara.

En el pueblo de Huaynamota, en la zona central de México, un niño que estaba de cumpleaños nunca había recibido una torta por esa fecha tan especial debido a la difícil situación económica que atraviesa su familia. Pero no todo dura para siempre, pues el niño recibió una gran sorpresa: su primera torta, su reacción conmovió al mundo.

La persona que hizo posible este sueño fue su profesora Bibi Glez, ella fue quien le entregó la sorpresa a su alumno y fotografió su reacción, en la que se ve el pequeño no pudo contener las lágrimas, y luego compartió su pastel con el resto de sus compañeros, todos compartían la alegría del muchacho.

“Sonrisas que llegan al alma. Su Primer pastel. Porque no nacimos sabiendo cómo partir uno”, escribió la profesora en la red social, en una publicación en Facebook. En los comentarios se puede leer como usuarios de todo el mundo felicitan el gran corazón de la mujer. Sin duda, es una sorpresa que el pequeño jamás olvidará.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +