Padres e Hijos Parejas Tendencia Videos

Un niño llora de emoción cuando policías le regalan un pavo por el Día de Acción de Gracias

Policías de Los Ángeles abordaron a una madre y a su hijo que aparentemente estaban vendiendo en la calle, pero no lo hicieron para sancionarlos, sino para obsequiarles lo que sería su cena de Thanksgiving. El gesto de los uniformados fue grabado en video y en pocas horas se ha hecho viral.

LOS ÁNGELES, California.- Una madre de familia y su hijo de aproximadamente 8 años que se encontraban en una calle de Los Ángeles, aparentemente como vendedores ambulantes, fueron sorprendidos por policías de la ciudad cuando el miércoles les regalaron un pavo para la cena del Día de Acción de Gracias.

El niño, que cargaba una caja con manzanas caramelizadas, se mostró temeroso y preocupado al ver a los policías que bajaron de una patrulla para abordarlos.

Pero el semblante del niño cambio cuando los policías explicaron que querían regalarles un pavo para la cena de Acción de Gracias.

“¿Es gratis?”, preguntó el niño ya con una sonrisa, pero la acción de los uniformados aparentemente lo conmovió tanto que no pudo aguantar el llanto.

“Me asustaron”, dijo por su parte la mamá que reconoció que siempre había tenido una mala impresión de los policías y tras agradecer tampoco pudo ocultar las lágrimas.

El gesto de los agentes fue grabado en video, el cual fue publicado en la cuenta de Facebook del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

En menos de un día el video ha tenido más de 500,000 reproducciones y ha sido compartido más de 13,000 veces, además de generar cientos de comentarios en reconocimiento y agradecimiento a los policías, quienes fueron identificados comoJesse Rosales y Antonio Gutiérrez, pertenecientes a la División Hollenbeck del LAPD.

Compartelo con tus amigos!

Lo + Visto

Siguenos en Facebook

Siguenos en Google +